La salud sucede aquí en Summerlin Hospital

Vista aérea del Hospital Summerlin

Desde 1997, Summerlin Hospital Medical Center®, un hospital acreditado por la Comisión Conjunta de 485 camas, ha brindado atención médica de calidad a los residentes de Summerlin y el área de Las Vegas. Ubicado en una comunidad planificada de primer nivel, Summerlin Hospital es una de las instalaciones de atención médica más completas del sur de Nevada.

Entre los servicios especializados que se ofrecen están el Centro del Corazón, el Centro de Cirugía Robótica, el Lugar de Nacimiento, el Centro Médico Infantil, el Centro del Cáncer y el Centro de Cuidado de los Senos. Summerlin Hospital está acreditado como Centro primario de ataques cardíacos y Centro primario de accidentes cerebrovasculares para el diagnóstico rápido, la intervención y el tratamiento de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Entre los servicios ambulatorios disponibles están la rehabilitación cardíaca, la terapia física y ocupacional para adultos, la terapia física, ocupacional y del habla para niños y un centro de curación de heridas con oxigenoterapia hiperbárica. Los servicios de laboratorio, radiología y cirugía también están disponibles como servicios ambulatorios.

Summerlin Hospital es miembro de The Valley Health System®, una red de hospitales especializados y de atención aguda, departamentos de emergencia independientes, servicios ambulatorios y consultorios médicos que brindan atención a pacientes en todo el sur de Nevada y las áreas circundantes. Obtenga más información sobre nuestro sistema de salud →

El Centro Médico del Hospital Summerlin está acreditado por la Comisión Conjunta, tiene licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y es miembro de la Asociación Americana de Hospitales, la Federación de Hospitales Americanos, la Asociación de Hospitales Occidentales y la Asociación de Hospitales de Nevada.

¡Haga de Summerlin Hospital su elección para recibir atención de calidad!

Centro Médico del Hospital Summerlin

Declaración de misión y visión

Misión

Brindar una atención al paciente de calidad excepcional en un ambiente seguro y compasivo que brinde una experiencia de curación positiva para los pacientes y sus familias.

Visión

Ser reconocido como un líder de salud comunitaria distinguido por nuestra gente, calidad, servicio y dedicación a los pacientes y sus familias. Nuestra pasión será brindar atención de manera centrada en el paciente y la familia:

• Cada persona
  • Cada vez
  • Cada día
  • Everywhere

Nuestra atención se guiará por los principios de respeto, dignidad, empatía y el bienestar emocional de nuestros pacientes.

Valor central: Los pacientes y las familias son nuestro propósito.

Para obtener información adicional sobre cualquiera de los servicios disponibles en el Summerlin Hospital Medical Center, llámenos al 702-233-7000.

Datos y cifras

Localidad

Ubicado en la comunidad planificada de Summerlin, desarrollada por Howard Hughes Corporation en:

657 Unidad del centro de la ciudad
Las Vegas, Nevada 89144
702-233-7000

Planta física

• 485 camas con habitaciones privadas
  • Campus 40-acre

Consultorios medicos

Tenemos dos edificios de consultorios médicos de Summerlin con casi 300 médicos en más de 30 áreas de atención:

653 Unidad del centro de la ciudad
Las Vegas, NV 89144

10105 Banburry Cross Drive
Las Vegas, NV 89144

• Cerca de 1,813 trabajadores
  • 1,605 médicos en plantilla

Oportunidades

Encontrar un trabajo en el Hospital Summerlin →

La calificación de estrellas más reciente de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Summerlin Hospital Medical Center es una estrella.