Summerlin Hospital Medical Center

Desde 1997, Summerlin Hospital, un hospital de 485 camas acreditado por The Joint Commission, ha estado suministrando atención médica de primera calidad a los residentes del área de Summerlin y Las Vegas. Ubicado en una comunidad diseñada de acuerdo a un plan maestro, Summerlin Hospital es uno de los centros de atención médica más completos del sur de Nevada.

Entre los servicios especializados ofrecemos en el Centro del Corazón, el Centro de Cirugía Robótica, el Centro de Neonatología, el Centro Médico Infantil, el Centro Oncológico, el Centro del Cáncer de Mama y el Centro de Rehabilitación de casos agudos. Summerlin Hospital tiene acreditación como Centro de Dolores en el Pecho y un Centro de Atención Primaria de Accidente Cerebrovascular para el diagnóstico, intervención y tratamiento rápidos de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Entre los servicios ambulatorios disponibles ofrecemos rehabilitación cardíaca, fisioterapia y terapia ocupacional para adultos, terapia del habla, ocupacional y fisioterapia para niños y un centro de atención de lesiones con terapia hiperbárica. También hay laboratorio, radiología y cirugía disponibles entre los servicios ambulatorios.

Summerlin Hospital forma parte de The Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidado agudo que atienden a pacientes de todo el sur de Nevada y las áreas circundantes. Más información >

Summerlin Hospital Medical Center está acreditado por The Joint Commission, cuenta con la licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y es miembro de la American Hospital Association, la Federation of American Hospitals, la Association of Western Hospitals y la Nevada Hospital Association.

Summerlin Hospital Medical Center

Declaración de misión y visión

Misión

To provide exceptional quality patient care in a safe and compassionate environment that provides a positive healing experience for patients and their families.

Visión

To be recognized as a community health leader distinguished by our people, quality, service and dedication to patients and families. Nuestra pasión será proporcionar atención centrada en los pacientes y sus familias:

• A todas las personas
  • Todas las veces
  • Todos los días
  • En todo lugar

Nuestra atención se basa en los principios de respeto, dignidad, empatía y el bienestar emocional de nuestros pacientes.

Valor fundamental: los pacientes y sus familias son nuestra prioridad.

For additional information on any of the services available at Summerlin Hospital Medical Center, please call us at 702-233-7000.

2018 Community Profile

Learn more about the comprehensive care available at Summerlin Hospital Medical Center and the other hospitals in the Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Hechos y cifras

Ubicación

Located in the master-planned community of Summerlin, developed by the Howard Hughes Corporation at:

657 Town Center Drive
Las Vegas, Nevada 89144
702-233-7000

Physical Plant

• 485 camas con habitaciones privadas
  • Campus de 40 acres

Medical Offices

We have two Summerlin Medical Office Buildings with nearly 300 physicians in over 30 areas of care: