Summerlin Hospital Medical Center

Desde 1997, Summerlin Hospital, un hospital de 485 camas acreditado por The Joint Commission, ha estado suministrando atención médica de primera calidad a los residentes del área de Summerlin y Las Vegas. Ubicado en una comunidad diseñada de acuerdo a un plan maestro, Summerlin Hospital es uno de los centros de atención médica más completos del sur de Nevada.

Entre los servicios especializados ofrecemos en el Centro del Corazón, el Centro de Cirugía Robótica, el Centro de Neonatología, el Centro Médico Infantil, el Centro Oncológico, el Centro del Cáncer de Mama y el Centro de Rehabilitación de casos agudos. Summerlin Hospital tiene acreditación como Centro de Dolores en el Pecho y un Centro de Atención Primaria de Accidente Cerebrovascular para el diagnóstico, intervención y tratamiento rápidos de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Entre los servicios ambulatorios disponibles ofrecemos rehabilitación cardíaca, fisioterapia y terapia ocupacional para adultos, terapia del habla, ocupacional y fisioterapia para niños y un centro de atención de lesiones con terapia hiperbárica. También hay laboratorio, radiología y cirugía disponibles entre los servicios ambulatorios.

Summerlin Hospital forma parte de The Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidado agudo que atienden a pacientes de todo el sur de Nevada y las áreas circundantes. Más información >

Summerlin Hospital Medical Center está acreditado por The Joint Commission, cuenta con la licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y es miembro de la American Hospital Association, la Federation of American Hospitals, la Association of Western Hospitals y la Nevada Hospital Association.

Summerlin Hospital Medical Center

Declaración de misión y visión

Misión

Brindar una atención de calidad excepcional en un entorno seguro y compasivo, que ofrece una experiencia de curación positiva para los pacientes y sus familias.

Visión

Ser reconocido como líder de salud en la comunidad que se distingue por nuestra gente así como por la calidad, el servicio y la dedicación que ofrecemos a los pacientes y sus familias. Nuestra pasión será proporcionar atención centrada en los pacientes y sus familias:

• A todas las personas
  • Todas las veces
  • Todos los días
  • En todo lugar

Nuestra atención se basa en los principios de respeto, dignidad, empatía y el bienestar emocional de nuestros pacientes.

Valor fundamental: los pacientes y sus familias son nuestra prioridad.

Para obtener información adicional sobre cualquiera de los servicios disponibles en Summerlin Hospital Medical Center, llámenos al 702-233-7000.

2018 Community Profile

Más información sobre los cuidados integrales disponibles en Summerlin Hospital Medical Center y en los otros hospitales en Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Hechos y cifras

Ubicación

Situado en la comunidad de Summerlin, diseñada de acuerdo a un plan maestro desarrollado por la Howard Hughes Corporation en

657 Town Center Drive
Las Vegas, Nevada 89144
702-233-7000

Planta física

• 485 camas con habitaciones privadas
  • Campus de 40 acres

Consultorios médicos

Tenemos dos edificios de consultorios médicos en Summerlin con alrededor de 300 médicos en más de 30 áreas de atención:

653 Town Center Drive
Las Vegas, NV 89144

10105 Banburry Cross Drive
Las Vegas, NV 89144

• 1,760 empleados
  • 1,478 médicos en el personal

Liderazgo del hospital

Robert Freymuller
Director ejecutivo

Jerrica George
Director de operaciones

Tim Breslin
Director de finanzas

David Lawson
Administrador asociado

Christine Carafelli
Directora de Desarrollo comercial

Gina Lewis
Director de Recursos Humanos

La última calificación con estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Summerlin Hospital Medical Center​​​​​​​ es de una estrella.