Summerlin Hospital Medical Center

Desde 1997, Summerlin Hospital, un hospital de 454 camas acreditado por The Joint Commission, ha estado suministrando atención médica de primera calidad a los residentes del área de Summerlin y Las Vegas. Ubicado en una comunidad diseñada de acuerdo a un plan maestro, Summerlin Hospital es uno de los centros de atención médica más completos del sur de Nevada.

Summerlin Hospital provee a los residentes los servicios del Centro Médico Pediátrico, el Centro del Corazón, un Centro para Dolores de Pecho y un Centro Primario de Accidentes Cerebrovasculares acreditados por The Joint Commission, la Sala de Parto para mujeres y niños, el Centro del Cáncer de Mama y el Instituto de Cirugía Robótica, que cuenta con el sistema quirúrgico da Vinci® XI.

El hospital también ofrece servicios ambulatorios de cirugía, laboratorio y radiología, así como también consultorios médicos para médicos de diversas especialidades. El hospital presta servicios integrales para pacientes hospitalizados y ambulatorios, y asistencia médica de emergencia, la cual incluye una sala de emergencias dedicada exclusivamente a pediatría.

Summerlin Hospital forma parte de The Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidado agudo que atienden a pacientes de todo el sur de Nevada y las áreas circundantes. Más información >

Summerlin Hospital Medical Center está acreditado por The Joint Commission, cuenta con la licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y es miembro de la American Hospital Association, la Federation of American Hospitals, la Association of Western Hospitals y la Nevada Hospital Association.

Summerlin Hospital Medical Center

Declaración de misión y visión

Misión: brindar una atención de calidad excepcional en un entorno seguro y compasivo, que ofrece una experiencia de curación positiva para los pacientes y sus familias.

Visión: ser reconocido como líder de salud en la comunidad que se distingue por nuestra gente así como por la calidad, el servicio y la dedicación que ofrecemos a los pacientes y sus familias. Nuestra pasión será proporcionar atención centrada en los pacientes y sus familias:

• A todas las personas
  • Todas las veces
  • Todos los días
  • En todo lugar

Nuestra atención se basa en los principios de respeto, dignidad, empatía y el bienestar emocional de nuestros pacientes.

Valor fundamental: los pacientes y sus familias son nuestra prioridad.

Para obtener información adicional sobre cualquiera de los servicios disponibles en Summerlin Hospital Medical Center, llámenos al 702-233-7000.

Hechos y cifras

Ubicación: situado en la comunidad de Summerlin, diseñada de acuerdo a un plan maestro desarrollado por la Howard Hughes Corporation en:

657 Town Center Drive, Las Vegas, Nevada 89144

702-233-7000

Planta física:

• 454 camas con habitaciones privadas
  • Campus de 40 acres

Consultorios médicos:

• Summerlin Medical Office Building 653 Town Center Drive Las Vegas, NV 89144
  • Summerlin Medical Office Building 10105 Banburry Cross Drive Las Vegas, NV 89144

Casi 300 médicos en más de 30 áreas de atención.

Personal:

• 1,500 empleados