Cáncer de mama

Summerlin Hospital Medical Center

pink-ribbon-facility-logo.png

Cardiovascular

Mission: Lifeline STEMI Receiving Center Bronze Plus Award 2017 - American Heart Association
Centro galardonado con Mission: Lifeline STEMI, reconocimiento Bronze Plus 2017

Centros de dolor de pecho acreditados con PCI - Society of Cardiovascular Patient Care (anteriormente Society of Chest Pain Centers)
(Reacreditado en 2013)

Centro de Dolores en el Pecho y Acreditación de PCI

Diabetes

Reconocimiento de la American Diabetes Association
(Desde el 2007 hasta el presente)

american-diabetes-association-logo.png

Insuficiencia cardíaca

Premio a los logros 2016 Get with the Guidelines Gold Performance* en insuficiencia cardíaca - American Heart Association
2016-get-with-the-guidelines-logo.png

Índice de igualdad en la atención médica/Comisión de Derechos Humanos

"Líder en igualdad en la atención médica para LGBT" en el Índice de igualdad en la atención médica
(Desde el 2013 hasta el presente)
Líder en igualdad en la atención médica para LGBT

Accidente cerebrovascular

Centros primarios de accidentes cerebrovasculares acreditados - The Joint Commission.
(Desde el 2011 hasta el presente)

Logotipo de The Joint Commission

American Heart Association®/American Stroke Association® Premio Gold Plus Stroke and Target: Stroke Honor Roll Elite* (2017)
Premio Gold Plus Stroke and Target: Stroke Honor Roll Elite - 2017
Última actualización 09/2016
Notas sobre premios:
*La American Heart Association y la American Stroke Association distinguen a los hospitales por su éxito en el uso de Get With The Guidelines, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención para los pacientes que han tenido un accidente cerebrovascular o que tienen una enfermedad cardíaca.
Los hospitales que reciben el oro siguen las pautas de tratamiento en ciertas medidas clave al menos el 85 por ciento de las veces y han mantenido este nivel de rendimiento por un intervalo de doce meses consecutivos.
Los premios Plus representan un premio de oro o plata actual y el 75 por ciento de cumplimiento con medidas de calidad específicas a cada módulo, durante al menos doce meses consecutivos.