El Festival de Arte y Coleccionables se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Summerlin Hospital

Lunes, noviembre 1, 2021
Festival de Arte y Objetos de Colección en el Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada

Summerlin Hospital Auxiliary ofrecerá una experiencia de compras única el sábado 4 de diciembre de 9 am a 3 pm en el vestíbulo principal del Summerlin Hospital, 657 N. Town Center Drive, Las Vegas, 89144.

El festival contará con vendedores que venderán sus obras de arte únicas, joyas, artículos de colección y otros artículos de regalo a la venta a una variedad de precios.

“Esta es una oportunidad maravillosa para encontrar obsequios únicos antes de las vacaciones”, dijo Regale Harris, gerente del Auxiliar del Hospital Summerlin. "Un regalo bien pensado, seleccionado teniendo en cuenta los gustos y preferencias del destinatario, es una expresión de amistad y amor y es perfecto para las próximas vacaciones o eventos especiales del nuevo año".

Los boletos de entrada cuestan $ 2 cada uno y los ingresos benefician al fondo de becas y otros programas patrocinados por la Auxiliar del Hospital Summerlin. El estacionamiento es gratis. Se requerirán máscaras.

Regístrese ahora

Para obtener más información, llame al 702-233-7530 o envíe un correo electrónico summerlinhospitalauxiliary@uhsinc.com