Summerlin Hospital ofrece mamografías de detección a precio en efectivo entre semana en octubre

Jueves 24 de septiembre de 2020

Las mamografías de detección y la detección temprana pueden brindar a las mujeres la oportunidad de luchar contra el cáncer de mama. Summerlin Hospital ofrece mamografías de detección anuales a precio en efectivo durante los días de semana durante octubre. No se facturará el seguro.

El costo es $ 90 por una mamografía de detección en 2D y $ 150 por una mamografía de detección en 3D, e incluye la mamografía y la lectura por parte del radiólogo.

Para programar una cita, llame al 702-233-7337, De lunes a viernes, de 7 a. M. A 3:30 p. M.

No se requiere una orden médica; Se aceptan autorreferencias.

Los criterios para la autorremisión incluyen:

• Solo mamografía de detección
  • Edad de 40 y mayores
  • Sin implantes
  • Sin antecedentes de problemas en los senos.

Esta es solo una prueba de detección y es posible que el radiólogo no tenga tiempo para revisar las imágenes antes de que el paciente se vaya. Los resultados se enviarán por correo a su médico de atención primaria, o en Summerlin Hospital, a Souzan El-Eid, MD, Director médico del Centro de Cuidado de Cáncer de mama.

La oferta de precio especial debe pagarse en su totalidad al momento del servicio. La oferta se aplica a mamografías de detección y no es válida para pacientes con implantes mamarios o afecciones preexistentes.