Summerlin Hospital Auxiliary busca proveedores para la segunda feria anual de artes/manualidades/vintage

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Surtido de piezas de arte sobre lienzo apoyado contra una pared

El Auxiliar del Hospital Summerlin está buscando proveedores para su segunda feria anual que presenta obras de arte, artesanías, artículos antiguos y otros artículos únicos. La feria se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre de 2022, de 9 am a 3 pm en todo el primer piso del hospital, ubicado en 657 N. Town Center Drive.

Se ruega a los proveedores que llamen al 702-233-7530 o envíen un correo electrónico summerlinhospitalauxiliary@uhsinc.com para solicitar una cita para mostrar una selección de los artículos que planean vender durante el evento.

Las reservas de espacio cuestan $ 50 por mesa. Los ingresos benefician a becas y programas especiales patrocinados por la Auxiliar del Hospital Summerlin.

El costo de la entrada a la feria es de $2 por persona. El estacionamiento es gratuito.