Summerlin Hospital realizará controles de seguridad de asientos de automóviles

Martes, 7 de Marzo, 2023
La mujer juega con un niño o una nieta que sonríe y es feliz

Los hospitales de Spring Valley y Summerlin están organizando revisiones de seguridad de los asientos para automóviles en el lugar de forma rotativa el segundo sábado de 10 am a 12 pm Técnicos certificados de Safe Kids Clark County realizan todas las revisiones de los asientos para automóviles.

Las estadísticas de Safe Kids Clark County indican que 8 de cada 10 asientos para automóviles están instalados incorrectamente.

Las próximas fechas incluyen:

11 de marzo, 13 de mayo, 8 de julio, 9 de septiembre, 11 de noviembre
Hospital Spring Valley
, 5400 S. Rainbow Blvd, Las Vegas 89118
Las calles transversales son Rainbow y Hacienda; el evento se llevará a cabo en el estacionamiento frente a Rainbow Blvd.

8 de abril, 10 de junio, 12 de agosto, 14 de octubre, 9 de diciembre
hospital de verano, 657 N. Centro de la ciudad, Las Vegas 89144
Town Center Dr. y Hualapai (en el estacionamiento NE de Town Center)

Debido a la popularidad del evento, Safe Kids limitará los vehículos ayudados a partir de las 11:15 a. m. a las 11:30 a. m. El evento de revisión del asiento del automóvil es gratuito, pero las donaciones siempre son bienvenidas y tienen un promedio de $20. Estas donaciones van directamente a ayudar a comprar asientos de seguridad para la comunidad del sur de Nevada.

Para más información visite https://www.safekidsclarkcounty.org/