Caring 4 Kids and Teens Otoño 2019, Summerlin Hospital, Las Vegas, Nevada

Revista Caring for Kids and Teens Otoño 2019 (septiembre)

Caring for Kids and Teens es una publicación en línea integral que ofrece información de salud, consejos de seguridad y otra información que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los niños en Summerlin y el área de Las Vegas.

En este asunto:
Padre e hijo haciendo comida juntos

Food for Thought

Es importante inculcar hábitos alimenticios saludables en sus hijos. A continuación, se incluyen algunos consejos de la Academia Estadounidense de Pediatría.
Madre e hija sentadas juntas en el entorno del parque

Esperando lo inesperado

Cuando Cheryl Chitupatham se puso de parto casi tres meses antes, su médico la envió al Hospital Summerlin. Su hija nació con un peso de solo dos libras y 15 onzas.
Niño abrazando a un oso de peluche en una cama de hospital
Otoño 2019 (septiembre)

Su hijo necesita cirugía ... ¿y ahora qué?

Los cirujanos pediátricos tratan y gestionan una amplia gama de necesidades quirúrgicas de los niños. La Dra. Cristina Metildi comparte sus ideas sobre qué esperar antes, durante y después de la cirugía de su hijo.
Grupo de adolescentes sentados afuera juntos
Otoño 2019 (septiembre)

Habilidades esenciales para la vida de los jóvenes de 16 años.

Ya sea que su hijo se esté preparando para la universidad o esté planeando alguna otra aventura, tener estas habilidades básicas lo ayudará a lanzar vidas independientes.
Anciano con un recién nacido como trabajador de la salud mira
Otoño 2019 (septiembre)

Los abrazos voluntarios consuelan a los pacientes pequeños

Los abrazos brindan atención adicional a los bebés en la UCIN cuando sus padres no pueden estar allí.
Paciente con cáncer infantil con pañuelo, sonriendo sosteniendo un oso de peluche
Otoño 2019 (septiembre)

Contando su historia ... una cuenta a la vez

Children's Medical Center lanza el programa Beads of Courage®.