Contando su historia ... una cuenta a la vez

25 de septiembre de 2019
Paciente con cáncer infantil con pañuelo, sonriendo sosteniendo un oso de peluche

Children's Medical Center lanza Beads of Courage® Programa

Beads of Courage es un programa que ayuda a los niños que están lidiando con enfermedades graves a registrar, contar y poseer sus historias. Se administran cuentas coloridas a pacientes jóvenes después de pruebas, procedimientos y otros hitos relacionados con el tratamiento. Las cuentas ayudan a proporcionarles un lenguaje para comunicarse con otros sobre su tratamiento y las cuentas recogidas pueden formar una narración significativa de su viaje.

Beads of Courage, Inc., fue fundada en 2005 y está asociada con más de 300 hospitales a nivel nacional e internacional. Para conocer más visita cuentasdecoraje.org.

Beads of Courage está agradecido por el patrocinio de la Fundación Vegas Knights y la asociación en el cuidado con la Fundación Maureen's Hope.