Grandes personas devuelven

Servicios de Voluntariado

Tenga en cuenta: Debido al alto interés, no estamos aceptando nuevas solicitudes en este momento. Vuelva a consultar más tarde este verano para obtener una actualización. Gracias.

Los voluntarios del Summerlin Hospital Medical Center crean un vínculo sólido que conecta nuestro hospital con la comunidad de Las Vegas. Ayudan a proporcionar un ambiente cálido y acogedor para pacientes y visitantes, mientras que también trabajan con el personal del hospital para brindar un servicio y apoyo extraordinarios. Su generosa contribución de tiempo tiene un impacto tremendo en nuestro entorno centrado en el paciente y la familia.

Buscamos voluntarios que demuestren características distintas:

• Excelentes habilidades de comunicación
  • Personalidad extrovertida
  • Comportamiento agradable y profesional.
  • Demuestre paciencia y sensibilidad.

Summerlin Hospital ofrece una serie de oportunidades de voluntariado que pueden adaptarse a su horario, habilidades e intereses.