El horario de clases del lugar de nacimiento

El lugar de nacimiento

Actualizaciones de COVID-19 para futuras madres

Lea estas actualizaciones muy importantes de COVID-19 (PDF) →

Clases de parto

Aunque los recorridos en persona están suspendidos, el Programa de educación sobre el parto de Summerlin Hospital ofrece una amplia gama de clases para usted y su familia. Ofrecemos pequeñas clases presenciales, así como clases basadas en Internet para satisfacer sus necesidades individuales. Para registrarse, haga clic en la clase y verá las fechas disponibles. Y, si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestras clases o le gustaría discutir qué opciones podrían ser mejores para usted, comuníquese con nuestro educador de partos al 702-233-7186, o correo electrónico tamara.mccann@uhsinc.com.

Nota sobre reembolsos
Nos complace emitir reembolsos completos por clases hasta 48 horas después de que finalice la clase. Si no puede asistir a una clase por cualquier motivo o no quedó satisfecho con la clase, por favor sigue las instrucciones de Eventbrite o llame al 702-233-7103 para solicitar un reembolso. No se aceptarán solicitudes de reembolso más de 48 horas después de que finalice la clase.

Centrado en el bebé

Tours

La Lactancia

Educación para el parto

Mindfulness y meditación: una clase de yoga para mamás nuevas y embarazadas

Únase a nosotros para un escape de 60 minutos para liberar los músculos tensos y relajar su mente y cuerpo. No se necesita experiencia previa en yoga.

PARA SABER MÁS

Fitness

Todas las clases de fitness han sido suspendidas temporalmente. Por favor contactar Fit4Mom para obtener información sobre clases virtuales.

• Fit4Baby®
  • Fit4Mom® - Encuentra la fuerza para la maternidad
  • Zancadas del cochecito
  • Clase de espalda del cuerpo

Tú y tu nuevo bebé - Clase E posparto

Después de tener un bebé, hay mucho que aprender. Puede ser difícil recordarlo todo. Summerlin Hospital proporciona videos útiles para ver en cualquier momento a su conveniencia. Esperamos que lo ayuden a comprender y hacer frente al cuidado de usted y su bebé después del nacimiento. Cuanto más conocimiento tenga, más probabilidades tendrá de abordar su viaje personal con confianza y una perspectiva positiva.