El horario de clases del lugar de nacimiento

El lugar de nacimiento

Clases de educación sobre el parto suspendidas

Como precaución de seguridad para nuestros pacientes, hemos suspendido todas las clases y visitas de educación sobre el parto en persona hasta mayo. Esperamos reanudar en junio o tan pronto como sea apropiado. Mientras tanto, estamos ofreciendo clases en línea de YoMingo a través de Customized Communications, Inc.

Registrarse para clases en línea

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico de noreply@yomingo.com proporcionando acceso a los videos de la clase. Compruebe su carpeta de correo no deseado si no encuentra el correo electrónico en su bandeja de entrada.

Ten en cuenta que Los videos de clase en línea solo estarán disponibles hasta el 30 de junio.

También estamos planeando una sesión de preguntas y respuestas Zoom con nuestro educador de parto para discutir la preinscripción en el lugar de nacimiento, las pautas de visitas y qué esperar mientras esté aquí. Envíe un correo electrónico a Christine Ferguson a christine.ferguson@uhsinc.com si quieres asistir

Ya sea que tenga su primer hijo o una nueva incorporación a su familia, The Birthplace at Summerlin Hospital Medical Center ofrece una amplia gama de clases para usted y su familia. Puede encontrar una lista completa de clases y horarios a continuación.

Registrarse para las clases

Eche un vistazo a nuestra lista de clases programadas y elija las que le gustaría asistir. El espacio puede ser limitado, así que llame 702-233-7103 para reservar su lugar, o elija una de las siguientes clases para obtener más información.

Centrado en el bebé

Caminatas Educativas

La Lactancia

Educación para el parto

Fit

Tú y tu nuevo bebé - Clase E posparto

Después de tener un bebé, hay mucho que aprender. Puede ser difícil recordarlo todo. Summerlin Hospital proporciona videos útiles para ver en cualquier momento a su conveniencia. Esperamos que lo ayuden a comprender y hacer frente al cuidado de usted y su bebé después del nacimiento. Cuanto más conocimiento tenga, más probabilidades tendrá de abordar su viaje personal con confianza y una perspectiva positiva.