El horario de clases del lugar de nacimiento

El lugar de nacimiento

Clases de parto

The Birthplace at Summerlin Hospital Medical Center ofrece una amplia gama de clases para usted y su familia. Algunas clases se ofrecerán en persona y otras por videoconferencia de Zoom; consulte la descripción de la clase. Si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestras clases o recorridos, llame a Christine al 702-233-7186.

Registrarse para las clases

Eche un vistazo a nuestra lista de clases programadas y elija las que le gustaría asistir. El espacio es limitado, así que regístrese temprano. Para registrarse, haga clic en la clase a continuación y siga los enlaces. Si tiene preguntas sobre cómo registrarse para una clase, llame al 702-233-7103.

Centrado en el bebé

Excursiones

La Lactancia

Educación para el parto

Fit

Todas las clases de fitness se han suspendido temporalmente. Por favor contactar Fit4Mom para obtener información sobre clases virtuales.

• Fit4Baby®
  • Fit4Mom® - Encuentra la fuerza para la maternidad
  • Zancadas del cochecito
  • Clase de espalda del cuerpo

Tú y tu nuevo bebé - Clase E posparto

Después de tener un bebé, hay mucho que aprender. Puede ser difícil recordarlo todo. Summerlin Hospital proporciona videos útiles para ver en cualquier momento a su conveniencia. Esperamos que lo ayuden a comprender y hacer frente al cuidado de usted y su bebé después del nacimiento. Cuanto más conocimiento tenga, más probabilidades tendrá de abordar su viaje personal con confianza y una perspectiva positiva.