El horario de clases del lugar de nacimiento

El lugar de nacimiento en el Centro Médico del Hospital Summerlin ubicado en Las Vegas, Nevada

Actualizaciones para futuras madres

Comience aquí para obtener información importante (PDF) →

Clases de parto

Aunque los recorridos en persona están suspendidos, el Programa de educación sobre el parto de Summerlin Hospital ofrece una amplia gama de clases para usted y su familia. Ofrecemos pequeñas clases presenciales, así como clases basadas en Internet para satisfacer sus necesidades individuales. Para registrarse, haga clic en la clase y verá las fechas disponibles. Y, si tiene preguntas sobre cualquiera de nuestras clases o le gustaría discutir qué opciones podrían ser mejores para usted, comuníquese con nuestro educador de partos al 702-233-7186, o correo electrónico tamara.mccann@uhsinc.com.

Nota sobre reembolsos
Nos complace emitir reembolsos completos por clases hasta 48 horas después de que finalice la clase. Si no puede asistir a una clase por cualquier motivo o no quedó satisfecho con la clase, por favor sigue las instrucciones de Eventbrite o llame al 702-233-7103 para solicitar un reembolso. No se aceptarán solicitudes de reembolso más de 48 horas después de que finalice la clase.

Centrado en el bebé

• Conceptos básicos del cuidado del bebé*

*Para fechas y horarios, por favor envíe un correo electrónico a: tamara.mccann@uhsinc.com

Tours

La Lactancia

Para inscribirse en esta clase, póngase en contacto con Tamara.Mccann@uhsinc.com.

Educación para el parto

*Para fechas y horarios o para registrarse, envíe un correo electrónico a: tamara.mccann@uhsinc.com

Atención plena, medicación y maternidad: una clase de yoga para mamás primerizas y futuras

Únase a nosotros para un escape de 60 minutos para liberar los músculos tensos y relajar su mente y cuerpo. No se necesita experiencia previa en yoga.

Fitness

Todas las clases de fitness han sido suspendidas temporalmente. Por favor contactar Fit4Mom para obtener información sobre clases virtuales.

• Fit4Baby®
  • Fit4Mom® - Encuentra la fuerza para la maternidad

Grupos de Apoyo

Tú y tu nuevo bebé - Clase E posparto

Después de tener un bebé, hay mucho que aprender. Puede ser difícil recordarlo todo. Summerlin Hospital proporciona videos útiles para ver en cualquier momento a su conveniencia. Esperamos que lo ayuden a comprender y hacer frente al cuidado de usted y su bebé después del nacimiento. Cuanto más conocimiento tenga, más probabilidades tendrá de abordar su viaje personal con confianza y una perspectiva positiva.