Programa de clases de la Maternidad

La Maternidad

Ya sea que tendrá a su primer hijo o un nuevo bebé llegará a su familia, la Maternidad del Summerlin Hospital Medical Center ofrece una amplia gama de clases para usted y su familia. Puede encontrar una lista completa de clases y horarios a continuación.

Inscríbase en las clases

Vea la lista de nuestras clases programadas y elija aquellas a las que le gustaría asistir. Los cupos pueden ser limitados debido al espacio, por eso, llame al 702-233-7103 para reservar su lugar o elija una de las clases debajo para obtener más información.

Para bebés

Lactancia

Educación para el parto

Acondicionamiento físico

Duelo

Usted y su nuevo bebé - Clase de posparto online

Luego de tener un bebé, hay mucho que aprender. Puede ser difícil recordar todo. Summerlin Hospital proporciona videos útiles para mirar en cualquier momento, según le resulte cómodo. Esperamos poder brindarle asistencia para entender y lidiar con su cuidado personal y el de su bebé luego del parto. Al contar con más conocimientos, tendrá más posibilidades de enfrentar sus días con confianza y una perspectiva positiva.