Realice un recorrido gratuito en grupo por la Maternidad, la unidad de maternidad de Summerlin Hospital Medical Center. Los recorridos se llevan a cabo varias veces al mes. El grupo del recorrido se limita a 20 parejas (2 adultos por grupo). Los recorridos están destinados exclusivamente a parejas que están esperando un bebé, se ruega no llevar niños.

Para registrarse: Llame al 702-233-7103. Regístrese al menos con tres semanas de anticipación para reservar su lugar. Los recorridos se pueden llenar rápidamente. Si no puede programar una visita, comuníquese con nuestro instructor de preparto llamando al 702-233-7186.

Pago: gratis

Ubicación: Summerlin Hospital, 657 Town Center Drive. Reunirse en el mostrador de información en el vestíbulo principal.

Costo: gratis

Hora: 5 p.m. y 6 p.m.