• Jueves, 24 de mayo de 2018

Grupo de apoyo para pacientes de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales

Grupos de apoyo

Los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares o lesiones cerebrales pueden obtener información, educación y aliento, y reunirse con otras personas en la misma situación cuando... Ver detalles

• Lunes, 28 de mayo de 2018

Fit4Baby®

Programas

Fit4Baby® es un programa diseñado para ayudarle a fortalecer su cuerpo y hacer frente a los cambios que experimentará durante el embarazo.

• Martes, 29 de mayo de 2018

Joint Camp

Clases

Únase a nosotros para una clase de una hora diseñada para aquellos pacientes que están a punto de someterse a un reemplazo de cadera o rodilla.

• Martes, 29 de mayo de 2018

Apoyo a la lactancia materna

Clases

Traiga a su bebé y únase a nosotros para las charlas grupales sobre temas relacionados con la lactancia. Se contestarán sus preguntas sobre lactancia y obtendrá... Ver detalles

• Miércoles, 30 de mayo de 2018

Stroller Strides

Clases

Stroller Strides® es un programa de acondicionamiento físico total con ejercicios, que las mamás pueden hacer con sus bebés.

• Lunes, 4 de junio de 2018

Fit4Baby®

Programas

Masajes para niños pequeños

Clases

Los bebés pueden beneficiarse de muchas maneras gracias a unos masajes reconfortantes.

Joint Camp

Apoyo a la lactancia materna

• Martes, 5 de junio de 2018

Conceptos básicos sobre el parto, serie de dos semanas

Clases

Esta serie de clases se imparte en bloques de 3 horas a lo largo de dos semanas. Esta clase está orientada a padres primerizos.