Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Sábado, 15 de diciembre de 2018

Recorridos por la Maternidad (sábados)

Programas

Realice un recorrido gratuito en grupo por la Maternidad, la unidad de maternidad de Summerlin Hospital Medical Center.

• Sábado, 15 de diciembre de 2018

Clase sobre métodos de parto natural

Clases

El taller "Métodos de parto natural" está destinado a aquellas parejas que quieren prepararse para un parto sin medicamentos.

• Lunes, 17 de diciembre de 2018

Programas

Fit4Baby® es un programa diseñado para ayudarle a fortalecer su cuerpo y hacer frente a los cambios que experimentará durante el embarazo.

Masajes para niños pequeños

Clases

Los bebés pueden beneficiarse de muchas maneras gracias a unos masajes reconfortantes.

Joint Camp

Clases

Únase a nosotros para una clase de una hora diseñada para aquellos pacientes que están a punto de someterse a un reemplazo de cadera o rodilla.

• Martes, 18 de diciembre de 2018

Taller de conocimientos básicos sobre el cuidado de un bebé

Clases

Esta clase de 3 horas incluye información sobre las cuestiones que usted tiene que saber cuando lleva al nuevo bebé a su casa.

• Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Stroller Strides

Clases

Stroller Strides® es un programa de acondicionamiento físico total con ejercicios, que las mamás pueden hacer con sus bebés.

• Lunes, 24 de diciembre de 2018

• Miércoles, 26 de diciembre de 2018