Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Sábado, 18 de agosto de 2018

Recorridos por la Maternidad (sábados)

Programas

Realice un recorrido gratuito en grupo por la Maternidad, la unidad de maternidad de Summerlin Hospital Medical Center.

• Sábado, 18 de agosto de 2018

Clase sobre métodos de parto natural

Clases

El taller "Métodos de parto natural" está destinado a aquellas parejas que quieren prepararse para un parto sin medicamentos.

• Lunes, 20 de agosto de 2018

Fit4Baby®

Programas

Fit4Baby® es un programa diseñado para ayudarle a fortalecer su cuerpo y hacer frente a los cambios que experimentará durante el embarazo.

• Martes, 21 de agosto de 2018

Joint Camp

Clases

Únase a nosotros para una clase de una hora diseñada para aquellos pacientes que están a punto de someterse a un reemplazo de cadera o rodilla.

• Martes, 21 de agosto de 2018

Taller de conocimientos básicos sobre el cuidado de un bebé

Clases

Esta clase de 3 horas incluye información sobre las cuestiones que usted tiene que saber cuando lleva al nuevo bebé a su casa.

• Miércoles, 22 de agosto de 2018

Stroller Strides

Clases

Stroller Strides® es un programa de acondicionamiento físico total con ejercicios, que las mamás pueden hacer con sus bebés.

• Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo de apoyo a pacientes con cáncer de vejiga

Grupos de apoyo

Acompáñenos en una reunión del grupo de apoyo para pacientes con cáncer de vejiga en Summerlin Hospital, los cuartos miércoles de cada mes. Tenemos espacio para 50 personas.

• Jueves, 23 de agosto de 2018

Grupo de apoyo para pacientes de accidentes cerebrovasculares y lesiones cerebrales

Grupos de apoyo

Los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares o lesiones cerebrales pueden obtener información, educación y aliento, y reunirse con otras personas en la misma situación cuando... Ver detalles