HypnoBirthing

Ya sea que vaya a tener un parto en el hospital o en su hogar, planifique un parto natural o quiera una epidural, el programa de educación para el parto HypnoBirthing® puede ayudarle a tener un parto más seguro y agradable, al combinar la confianza en el cuerpo femenino con la efectividad documentada de la autohipnosis (relajación profunda), imágenes guiadas y visualización, así como también técnicas especiales de respiración y liberación de tensiones.

El método de parto HypnoBirthing es tanto una filosofía de nacimiento como una técnica para lograr un parto satisfactorio, relajante y libre de estrés. Las futuras madres aprenderán a producir el propio relajante natural de su cuerpo a la hora del parto (endorfinas) para disminuir o eliminar el malestar, los dolores del trabajo de parto y la necesidad de medicamentos. Cuando una embarazada está preparada correctamente para el parto, y su cuerpo y mente están en armonía, se puede dar rienda suelta a la naturaleza para que se ponga en funcionamiento durante el trabajo de parto y el nacimiento, tal como sucede con todas las demás criaturas.

Las clases de parto HypnoBirthing enseñan a las futuras madres a desechar todo elemento preconcebido acerca del alumbramiento, confiar en el cuerpo que está a punto de dar a luz y trabajar con él, así como también a eliminar las emociones dañinas que conducen a temores que causan dolores y músculos inflexibles durante el trabajo de parto y el nacimiento. HypnoBirthing enseña el arte de utilizar los instintos naturales al momento de dar a luz y empodera a las mujeres para que puedan crear el parto que desean.

Las madres de HypnoBirthing experimentan el parto en un ambiente de calma y relajación, sin temores ni tensiones que provoquen dolor. El relajante natural del cuerpo reemplaza el estrés y las hormonas que causan los dolores del trabajo de parto. Las mamás de HypnoBirthing son conscientes de su cuerpo durante el trabajo de parto y el nacimiento, y eligen entregarse al proceso de alumbramiento. Están conscientes, en total control y profundamente relajadas.

Además de aprender técnicas de autohipnosis para disfrutar de un parto más natural, al participar en el programa HypnoBirthing de cinco semanas, usted también aprenderá:

• Técnicas de respiración para el trabajo de parto y el nacimiento
  • Técnicas de ejercitación para preparar el cuerpo para dar a luz
  • Nutrición; planificación del parto
  • Cómo iniciar la lactancia de la manera correcta
  • ¡Posparto y más!

Este curso es ofrecido por HypnoBirthing Las Vegas. El programa HypnoBirthing incluye cinco sesiones semanales de tres horas de duración que se realizan una vez por semana durante cinco semanas. El cargo por participar del programa es de $275 e incluye educación para la embarazada y su pareja, así como también un libro de texto, un CD para practicar la autohipnosis y una carpeta con el contenido del curso.

Horario de clases:

6:30 - 9:30 p. m.