ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, Joint Camp ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Las clases se reanudarán en el futuro, así que vuelva a consultar las actualizaciones.

Gracias por su comprensión.

Únase a nosotros para una clase de una hora diseñada para pacientes que están a punto de someterse a una cirugía articular para el reemplazo de cadera o rodilla. Los instructores definirán términos comunes, explicarán procedimientos y responderán preguntas.

Fecha: Martes (excepto festivos)

Horario: Mediodía - 1 p.m. y 5 - 6 p.m.

Colocar: Summerlin Hospital, sala de conferencias 1A o 1B

Estacionamiento: Recomendamos estacionar junto a la entrada principal. Al entrar en las instalaciones, gire a la izquierda y continúe pasando la cafetería. Las salas de conferencias se encuentran al final del pasillo, a la derecha.

Información de clase

Los temas incluyen:

• Control de dolor
  • Servicios de rehabilitación
  • Equipo posquirúrgico
  • Curso hospitalario planificado
  • Recorre la unidad ortopédica
  • Meet the staff

Los pacientes también tienen la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer al personal. Para asegurarnos de que su estadía con nosotros sea cómoda, alentamos a los pacientes a que traigan un "entrenador" durante la fase de cirugía y recuperación. Puede ser un amigo, un familiar o alguien cercano a usted.

Fecha del evento: