Clase de métodos de nacimiento natural

Este taller es para futuros padres que desean prepararse para un parto sin medicación o que pueden querer una epidural pero quieren estar preparados. Este taller de tres horas cubrirá diferentes métodos de comodidad que se pueden utilizar durante el parto. Por favor traiga un par de almohadas y una pelota de yoga a la clase. 65 cm o 75 cm suele ser un buen tamaño. Sus caderas deben estar ligeramente más altas que sus rodillas mientras está sentado sobre su pelota firmemente inflada con los pies apoyados en el piso.

Ubicación: En el edificio médico al lado del hospital, Edificio de consultorios médicos del Hospital Summerlin, 653 N. Town Center Drive, Torre 1, Sala de conferencias (planta baja)
Tiempo: 6: 00 pm a 9: 00 pm
Cost: $ 30 por pareja

Registro: Llamada 702-233-7103 o regístrese en línea a continuación.

Registro en línea

Fecha del evento: