¡No dejes que el nombre te engañe! Esta clase muy especial le enseñará algunas de las técnicas más valiosas para ayudar a dejar más espacio para su bebé durante el embarazo y el parto. Al utilizar los tres principios de Equilibrio, Movimiento y Gravedad, su bebé rota (también conocido como "giros") a través de la pelvis más fácilmente. ¡Esto puede brindarle mayor comodidad y facilidad tanto durante el embarazo como durante el parto! Tome esta clase en cualquier momento entre las 20 semanas de gestación y antes del nacimiento.

Durante esta clase cubriremos:

• Cómo incorporar prácticas diarias para brindarle mayor facilidad durante el embarazo y ayudar a que su bebé tenga espacio para moverse y establecerse en una excelente posición para el parto
  • Cosas que usted y su pareja pueden hacer para conectarse con su bebé prenatalmente
  • Posiciones y medidas de comodidad para usar durante el parto
  • Soluciones para cuando el trabajo no avanza en un patrón típico

La experiencia de cada persona es única. Aquí hay una respuesta de un participante reciente:
“¡Solo quiero agradecerles de nuevo por hacer el curso de bebés giratorios para nosotros! Marcó una gran diferencia para mí. Pude tener a mi bebé de forma natural y solo trabajé durante nueve horas y pasé menos de dos horas en el hospital antes de que naciera, lo cual fue muy emocionante, ¡especialmente porque es mi primera! ¡El médico dijo que estaba en la posición perfecta y definitivamente me sentí muy empoderada durante todo el trabajo de parto! " - K. Wagner

Ubicación:  Edificio de oficinas médicas del Hospital Summerlin, sala de conferencias en la planta baja, 653 N. Town Center Dr.
Cuota: $ 50 (debe traer a su pareja de nacimiento)
Instructor: La clase es impartida por un educador de padres certificado de Spinning Babies®
Lo que debe traer: Por favor traiga una pelota de yoga a la clase. 65 cm o 75 cm suele ser un buen tamaño (si una pelota pequeña de 55 cm puede funcionar, sus caderas deben estar un poco más altas que las rodillas mientras está sentado en la pelota firmemente inflada con los pies apoyados en el piso).

Registro

Para registrarse, llame a Christine Ferguson al 702-233-7186. El tamaño de la clase está limitado a cinco parejas, así que regístrese con anticipación. Es posible que haya citas privadas disponibles.

Visite a Bebés Giratorios para obtener información adicional.

Fecha del evento: