Grupos de apoyo en el Hospital Summerlin

Si es paciente, ex paciente, familiar o amigo, puede compartir sus pensamientos y aprender de las experiencias de otros en grupos de apoyo gratuitos en el Hospital Summerlin.

Grupo de apoyo para bebés y pérdida de embarazo

Este grupo de apoyo es especialmente para familiares y amigos cercanos que han experimentado una pérdida infantil. No hay cargo y se proporcionan refrescos.

El grupo se reúne el segundo jueves de cada mes. La ubicación alterna entre el edificio de oficinas médicas del Hospital Summerlin y el Hospital Henderson. Vea las ubicaciones para cada fecha a continuación. Confirme las fechas llamando a Kristi Kuhfuss al 702-233-7404.

Fecha: Segundo jueves del mes
Equipo: 6 a 7:30 pm
Ubicación: Edificio de consultorios médicos del Hospital Summerlin, 653 Town Center Drive, sala de conferencias en la planta baja

Ver las próximas fechas

Grupo de Apoyo para el Empoderamiento del Cáncer de Mama

Únase a nosotros para una reunión del Grupo de Apoyo para el Empoderamiento del Cáncer de Mama. Los temas varían y las reuniones pueden incluir oradores invitados y debates abiertos. Los objetivos de estas reuniones son ayudar a las mujeres a sentirse empoderadas, encontrar el coraje y la fuerza dentro de sí mismas y encontrar la paz sin importar a dónde las lleve su viaje. Tenemos espacio para 10 personas. No se requiere RSVP.

Para obtener más información, por favor llame 702-233-7155.

Fecha: Segundo martes del mes
Equipo: 6 - 7:30 pm