Grupos de apoyo en el Hospital Summerlin

Si es paciente, ex paciente, familiar o amigo, puede compartir sus pensamientos y aprender de las experiencias de otros en grupos de apoyo gratuitos en el Hospital Summerlin.

Grupo de apoyo para bebés y pérdida de embarazo

Siempre amada. Nunca olvidado. Perdido para siempre.

Este grupo de apoyo es especialmente para familiares y amigos cercanos que han experimentado la pérdida de un bebé. No hay cargo y se proporcionan refrigerios. El grupo se reúne el segundo miércoles de cada mes en el Summerlin Hospital. En el mes alterno, hay una reunión en el Hospital Henderson el segundo jueves del mes alterno. Consulte su sitio web para conocer las fechas y el lugar. Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico: Lois.Fehlbaum@uhsinc.com.

Horario: 6 7 pm a pm
Localización: Edificio de consultorios médicos del Hospital Summerlin, 653 Town Center Drive, sala de conferencias en la planta baja

Fecha del evento del árbol de la memoria, viernes 10 de diciembre

Después de las 6 pm, use la entrada principal ubicada en el nivel del suelo en la parte posterior del edificio.

Para el Hospital Henderson, visite su sitio web.

Grupo de apoyo virtual para el cáncer de mama

En este momento, el soporte es más vital que nunca.

Dado que nuestras reuniones en persona se han convertido en cosa del pasado, sigue siendo vital conectarse entre nosotros, especialmente durante los momentos más difíciles, como el diagnóstico de cáncer.

Nos gustaría darle la bienvenida a ser parte del Grupo de Amigos de Mama de Abundant Serenity. El grupo ofrece reuniones virtuales mensuales, dirigidas por la Life Coach y sobreviviente certificada Jeanette Tellefsen. El grupo es un medio para conectarse con otras mujeres dentro de la comunidad de cáncer de mama. Ocasionalmente, también tendremos un orador invitado que se une a nuestro grupo para responder a sus preguntas, ofrecer información y compartir herramientas y técnicas útiles para promover la salud general y el bienestar mental.

La reunión virtual ocurre el segundo martes de cada mes. Actualmente, las reuniones se llevan a cabo de 5:30 pm a 7 pm PST a través de Zoom. Con Zoom, puede llamarnos o chatear por video con nosotros. Cualquiera que sea el método que funcione mejor para que usted sea parte de nuestra comunidad. No hay ningún costo para unirse a nuestro grupo.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Jeanette a: coachjeanette@abundantserenity.com

Consulte también nuestra página de Facebook: Grupo de amigos del seno de Abundant Serenity. Es una comunidad privada que empodera a mujeres como usted para navegar a través del viaje, el tratamiento y más allá del cáncer de mama. Nos honramos y apoyamos mutuamente con respeto, compasión, empatía y ánimo. Nuestro grupo Amazing brinda a las mujeres la oportunidad de sanar la mente, el cuerpo, el corazón y el alma. Hacemos esto conectándonos con otras mujeres en nuestra comunidad privada junto con la guía de Jeanette Tellefsen (Coach de vida certificada).

Ver las próximas fechas