Grupos de apoyo en el Hospital Summerlin

Si es paciente, ex paciente, familiar o amigo, puede compartir sus pensamientos y aprender de las experiencias de otros en grupos de apoyo gratuitos en el Hospital Summerlin.

Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

Todos los jueves, The Birthplace at Summerlin Hospital organiza un grupo de apoyo a la lactancia materna semanal los jueves (excepto días festivos) de 10 am a 12 pm. El grupo se reúne en el Family Place Classroom ubicado en 653 N. Town Center Dr./Medical Office Building I.

Para preguntas/más información, llame al 702-233-7186. Los participantes pueden traer artículos relacionados con preguntas sobre la lactancia materna (es decir, sacaleches).

Ver próximas fechas

Grupo de apoyo para bebés y pérdida de embarazo

Siempre amada. Nunca olvidado. Perdido para siempre.

Este grupo de apoyo es especialmente para familiares y amigos cercanos que han experimentado la pérdida de un bebé. No hay cargo y se proporcionan refrigerios. El grupo se reúne el segundo miércoles de cada mes en el Summerlin Hospital. En el mes alterno, hay una reunión en el Hospital Henderson el segundo jueves del mes alterno. Consulte su sitio web para conocer las fechas y el lugar. Para información adicional, por favor envíe un correo electrónico: Lois.Fehlbaum@uhsinc.com.

Tiempo: 6 7 pm a pm
Ubicación: Edificio de consultorios médicos del Hospital Summerlin, 653 Town Center Drive, sala de conferencias en la planta baja

Árbol de memoria Fecha del evento, viernes 8 de diciembre

Después de las 6 pm, use la entrada principal ubicada en el nivel del suelo en la parte posterior del edificio.

Para el Hospital Henderson, visite su sitio web.

Grupo de apoyo de cáncer urológico

El Grupo de apoyo para el cáncer urológico se lleva a cabo el cuarto miércoles de cada mes en el Hospital Summerlin de 6 a 7:30 p. m. El grupo está abierto a pacientes con cáncer urológico, sobrevivientes, familiares y cuidadores. El grupo se lleva a cabo en el centro de conferencias en el primer piso. El estacionamiento recomendado es la entrada principal y siga las señales pasando la cafetería y el piano.

Para más información, escribe al correo electrónico LTLwandat@aol.com or simonb25712gmail.com

Hospital Summerlin: 657 N. Town Center, Las Vegas 89144

Ver próximas fechas

Grupo de apoyo virtual para el cáncer de mama

En este momento, el soporte es más vital que nunca.

Dado que nuestras reuniones en persona se han convertido en cosa del pasado, sigue siendo vital conectarse entre nosotros, especialmente durante los momentos más difíciles, como el diagnóstico de cáncer.

Nos gustaría darle la bienvenida a ser parte del Grupo de Amigos de Mama de Abundant Serenity. El grupo ofrece reuniones virtuales mensuales, dirigidas por la Life Coach y sobreviviente certificada Jeanette Tellefsen. El grupo es un medio para conectarse con otras mujeres dentro de la comunidad de cáncer de mama. Ocasionalmente, también tendremos un orador invitado que se une a nuestro grupo para responder a sus preguntas, ofrecer información y compartir herramientas y técnicas útiles para promover la salud general y el bienestar mental.

La reunión virtual ocurre el segundo martes de cada mes. Actualmente, las reuniones se llevan a cabo de 5:30 pm a 7 pm PST a través de Zoom. Con Zoom, puede llamarnos o chatear por video con nosotros. Cualquiera que sea el método que funcione mejor para que usted sea parte de nuestra comunidad. No hay ningún costo para unirse a nuestro grupo.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Jeanette a: entrenadorjeanette@abundantserenity.com

Consulte también nuestra página de Facebook: Grupo de amigos del seno de Abundant Serenity. Es una comunidad privada que empodera a mujeres como usted para navegar a través del viaje, el tratamiento y más allá del cáncer de mama. Nos honramos y apoyamos mutuamente con respeto, compasión, empatía y ánimo. Nuestro grupo Amazing brinda a las mujeres la oportunidad de sanar la mente, el cuerpo, el corazón y el alma. Hacemos esto conectándonos con otras mujeres en nuestra comunidad privada junto con la guía de Jeanette Tellefsen (Coach de vida certificada).