La gente fantástica retribuye

Servicios de voluntarios

Thank you for your interest in volunteering at Summerlin Hospital. We are not currently accepting applications as all of our volunteer positions are full. Please check back in the future for updates. Gracias.

Los voluntarios de Summerlin Hospital Medical Center crean un fuerte vínculo entre nuestro hospital y la comunidad de Las Vegas. Ayudan a establecer una atmósfera cálida y acogedora para pacientes y visitantes, a la vez que trabajan con el personal del hospital para proporcionar un servicio y apoyo notables. Su generosa contribución de tiempo causa un tremendo impacto en nuestro entorno, enfocado en los pacientes y centrado en la familia.

Buscamos voluntarios que demuestren características distintivas:

• Excelentes destrezas de comunicación
  • Personalidad extrovertida
  • Comportamiento agradable y profesional
  • Demostrar paciencia y sensibilidad

Summerlin Hospital ofrece numerosas oportunidades de voluntariado que pueden adaptarse a sus horarios, habilidades e intereses. Llame al 702-233-7532 para obtener más información sobre el voluntariado.

Completar una solicitud