La gente fantástica retribuye

Servicios de voluntarios

Gracias por su interés en el voluntariado de Summerlin Hospital. Actualmente no estamos recibiendo solicitudes, ya que todos los puestos del voluntariado están ocupados. Vuelva en otro momento para ver las novedades. Gracias.

Los voluntarios de Summerlin Hospital Medical Center crean un fuerte vínculo entre nuestro hospital y la comunidad de Las Vegas. Ayudan a establecer una atmósfera cálida y acogedora para pacientes y visitantes, a la vez que trabajan con el personal del hospital para proporcionar un servicio y apoyo notables. Su generosa contribución de tiempo causa un tremendo impacto en nuestro entorno, enfocado en los pacientes y centrado en la familia.

Buscamos voluntarios que demuestren características distintivas:

• Excelentes destrezas de comunicación
  • Personalidad extrovertida
  • Comportamiento agradable y profesional
  • Demostrar paciencia y sensibilidad

Summerlin Hospital ofrece numerosas oportunidades de voluntariado que pueden adaptarse a sus horarios, habilidades e intereses. Llame al 702-233-7532 para obtener más información sobre el voluntariado.

Completar una solicitud