Voluntarios adultos

Summerlin Hospital Medical Center recibe solicitudes de cualquier persona, independientemente de sus antecedentes o habilidad, para unirse a nuestro Programa de voluntariado para adultos. Los voluntarios adultos contribuyen de muchas maneras en nuestras instalaciones, proporcionando cuidados terapéuticos y emocionales, y apoyo a los pacientes y sus familias. Para calificar para el Programa de voluntariado para adultos, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener como mínimo 18 años de edad
  • Gozar de buena salud
  • Capacidad para comunicarse bien en inglés
  • Estar dispuestos a comprar una camiseta de voluntario de $25

Compromiso

Los voluntarios deben comprometerse a realizar turnos de al menos 4 horas por semana. Los voluntarios pueden trabajar un máximo de 2 turnos por semana para un total de 8 horas. Se solicita un compromiso de 6 meses.

Cómo postularse

Siga las siguientes instrucciones para enviar su solicitud para el Programa de voluntariado para adultos.

1. Descargue la solicitud de voluntariado para adultos
  2. Complete los campos que correspondan
  3. Envíe las solicitudes completas a los Servicios de voluntarios mediante una de las dos formas:
    • Envíe la solicitud por email a jody.pelser@uhsinc.com
    • Envíe su solicitud por correo postal a Summerlin Hospital Medical Center, ATTN: Volunteer Services, 657 Town Center Drive, Las Vegas, NV 89144

Entrevista

En la solicitud puede indicar su trabajo de preferencia y área de interés. Cuando haya un puesto vacante en su campo solicitado, un reclutador de Servicios de voluntarios se pondrá en contacto con usted por teléfono para programar una entrevista. Durante la entrevista, el reclutador buscará conocer su personalidad, y si resulta aceptado, determinará su puesto y horario de trabajo. También revisaremos sus antecedentes sin ningún costo para usted.

Orientación para voluntarios

Los Servicios de voluntarios organizan una clase de orientación de 2 horas a la que deben asistir todos los postulantes aceptados. Al final de su entrevista, el reclutador le proporcionará las fechas y los horarios de las próximas clases.

Pruebas PPD

Una prueba PPD determina si tiene o no tuberculosis (TB), una grave infección que se transmite a través del aire. La Oficina de salud para empleados administrará la prueba para los voluntarios sin cargo alguno.

Vacuna contra la gripe

Durante la temporada de gripe (según lo determinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), los voluntarios deben recibir una vacuna contra la gripe antes de su primer día de trabajo. Presente al hospital un comprobante de la vacuna contra la gripe. Consulte a su reclutador de Servicios de voluntarios acerca de las vacunas gratuitas contra la gripe suministradas por Summerlin Hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los Servicios de voluntarios al 702-233-7532.