Voluntarios adultos

Summerlin Hospital Medical Center da la bienvenida a todos, independientemente de sus antecedentes o capacidad, a enviar una solicitud para unirse a nuestro Programa de Voluntarios Adultos. Los voluntarios adultos contribuyen de muchas maneras en nuestras instalaciones, brindando atención terapéutica y emocional y apoyo amistoso a los pacientes y sus familias.

Para calificar para el Programa de Voluntarios Adultos, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Debe tener al menos 18 años
  • Estar bien de salud
  • Capaz de comunicarse bien en inglés

Compromiso

Los voluntarios deben comprometerse a un turno de al menos 4 horas por semana, durante un mínimo de 100 horas.

¿Cómo aplicar?

Complete nuestra solicitud en línea o llame a Servicios Voluntarios al 702-233-7532 para más información sobre voluntariado.

Entrevista

En la aplicación puede indicar su preferencia laboral y área de interés. Una vez que un puesto esté disponible en su campo solicitado, un reclutador de Servicios Voluntarios lo llamará para programar una entrevista. Durante la entrevista, el reclutador conocerá su personalidad y, si es aceptado, determinará su ubicación y su horario de trabajo. También realizaremos una verificación de antecedentes sin costo para usted.

Prueba de PPD

Una prueba de PPD determina si usted tiene tuberculosis (TB) o no, una infección grave que se propaga por el aire. La Oficina de Salud del Empleado administrará la prueba a los voluntarios de forma gratuita.

Vacuna contra la gripe

Durante la temporada de gripe (según lo decidido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades), los voluntarios deben recibir una vacuna contra la gripe antes de su primer día de trabajo. Proporcione prueba de la vacuna contra la gripe al hospital. Pregúntele a su reclutador de Servicios Voluntarios sobre las vacunas gratuitas contra la gripe proporcionadas por el Hospital Summerlin. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicios Voluntarios al 702-233-7532.