Preguntas frecuentes

Lea estas preguntas frecuentes para conocer más acerca de ser voluntario en Summerlin Hospital Medical Center.

¿Cómo me hago voluntario?

Antes de convertirse en voluntario de Summerlin Hospital Medical Center, debe completar el siguiente procedimiento:

1. Complete una solicitud de voluntariado
  2. Tenga una entrevista con el coordinador de voluntarios del hospital
  3. Complete una verificación de antecedentes
  4. Asista a la orientación general para voluntarios del hospital
  5. Sométase a una prueba de detección de tuberculosis (TB)

¿Quién puede ser voluntario de Summerlin Hospital?

Alentamos a cualquier persona de más de 15 años de edad a postularse, especialmente aquellos que sientan pasión por ayudar a las personas y deseen trabajar en el ámbito de la atención médica.

¿Cuánto duran los compromisos de voluntariado?

A excepción del programa de voluntariado de verano para adolescentes, los voluntarios trabajarán durante un turno semanal de 4 horas, como mínimo. Los voluntarios pueden trabajar un máximo de 2 turnos por semana para un total de 8 horas. Se solicita un compromiso de 6 meses.

¿Puedo elegir el departamento para ser voluntario?

Primero, los voluntarios comenzarán como anfitriones en uno de los mostradores de información para familiarizarse con el hospital. Después de llegar a las 35 horas de trabajo voluntario, haremos todo lo posible por ubicarlo en el departamento que elija.

¿Dónde puedo encontrar la solicitud de voluntariado y materiales adicionales?

Para los adolescentes de entre 15 y 18 años de edad (que aún no hayan empezado la universidad), visite la página Programa de voluntariado para adolescentes. Para los adultos de 18 años de edad y más, visite la página Programa de voluntariado para adultos.

¿Adónde envío mi solicitud de voluntariado?

Descargue la solicitud para el programa de voluntariado ya sea para adolescentes como para adultos. Imprima el formulario, complételo y envíelo por correo a:

Summerlin Hospital Medical Center
Attn.: Volunteer Services
657 Town Center Drive
Las Vegas, NV 89144

También puede enviar todos los documentos por email a jody.pelser@uhsinc.com

¿Cómo programo una entrevista?

Primero, debe completar y enviar una solicitud de voluntariado. Nos comunicaremos con usted para programar fecha y hora para tener una breve conversación acerca de nuestras oportunidades a medida que vayan estando disponibles.

¿Tendré que usar uniforme?

Requerimos que todos los voluntarios usen una camisa o chaqueta que pueden comprar en la Oficina de Voluntarios por $20.

¿Dónde puedo ver una lista de las oportunidades de voluntariado?

Visite la página Oportunidades de voluntariado para ver un resumen de nuestros puestos disponibles.

¿Los adolescentes pueden ser voluntarios?

Nuestro programa de voluntariado para adolescentes se ofrece durante los meses de verano entre junio y agosto. Tenemos una cantidad limitada de oportunidades disponibles para alumnos de secundaria de entre 15 y 18 años de edad que aún no hayan empezado la universidad. Para obtener más información, visite la página Programa de voluntariado para adolescentes.

He trabajado como voluntario de Summerlin Hospital en el pasado y deseo volver a hacerlo. ¿Qué tengo que hacer?

Si ha sido voluntario activo durante los últimos 2 años, se lo considera un "voluntario recurrente" y no es necesario que vuelva a postularse. Comuníquese con Servicios de Voluntarios al 702-233-7532 para obtener más información. Los voluntarios que hayan estado inactivos durante más de 2 años deben volver a postularse.

¿Los voluntarios pueden visitar a los niños del centro médico pediátrico?

Para visitar el centro médico pediátrico de Summerlin Hospital, comuníquese con un terapeuta infantil al 702-233-7416 para obtener más información. Podrá programar visitas grupales y charlar con usted acerca de las pautas. Tenga en cuenta que las visitas se limitan con el fin de respetar la privacidad de nuestros pacientes y sus familias.