Preguntas Frecuentes

Lea estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo ser voluntario en el Summerlin Hospital Medical Center.

¿Cómo me hago voluntario?

Antes de ser voluntario en el Summerlin Hospital Medical Center, debe completar el siguiente procedimiento:

1. Complete una solicitud de voluntariado
  2. Entrevista con el gerente voluntario del hospital.
  3. Completa una verificación de antecedentes
  4. Asista a la orientación general para voluntarios del hospital.
  5. Hazte la prueba de tuberculosis (TB)

¿Quién puede ser voluntario en el Hospital Summerlin?

Alentamos a cualquier persona mayor de 16 años a que presente su solicitud, especialmente a aquellos que sienten pasión por ayudar a las personas y desean trabajar en un entorno de atención médica.

¿Cuánto duran los compromisos voluntarios?

Los voluntarios deben comprometerse a un turno de cuatro horas por semana, durante un mínimo de 100 horas.

¿Puedo elegir el departamento para ser voluntario?

Los voluntarios comenzarán primero como anfitriones en uno de los mostradores de información para familiarizarse con el hospital. Después de entrenar en la recepción (dos turnos), hacemos todo lo posible para ubicarlo en el departamento de su elección.

¿Dónde puedo encontrar la solicitud de voluntariado y materiales adicionales?

Para adolescentes de 16 a 18 años, visite el Programa de voluntariado para adolescentes página. Para adultos mayores de 18 años, visite el Programa de voluntariado para adultos .

¿Cómo programo una entrevista?

Primero debe completar y enviar una Solicitud de voluntariado. Luego nos comunicaremos con usted para programar una fecha y hora para tener una breve conversación sobre nuestras oportunidades a medida que estén disponibles.

¿Necesitaré usar un uniforme?

Requerimos que todos los voluntarios usen una camisa o chaqueta de voluntario.

¿Dónde puedo ver una lista de oportunidades de voluntariado?

Visita la Oportunidades de colocación de voluntarios página para obtener un resumen de nuestros roles disponibles.

¿Pueden los adolescentes ser voluntarios?

Nuestro programa de voluntariado para adolescentes se ofrece durante todo el año según la disponibilidad de espacio. Tenemos un número limitado de oportunidades disponibles para estudiantes de secundaria que tienen entre 16 y 18 años de edad. Para más información, visite el Programa de voluntariado para adolescentes .

He sido voluntario en el Hospital Summerlin en el pasado y me gustaría volver. ¿Qué necesitaré hacer?

Si ha sido un voluntario activo en los últimos 2 años, se lo considera un "Voluntario que regresa" y no necesita volver a presentar una solicitud. Comuníquese con Servicios Voluntarios al 702-233-7532 para informacion adicional. Los voluntarios que han estado inactivos por más de 2 años deben volver a presentar una solicitud.