NOSOTROS brindamos apoyo a las mujeres

Women Enlightened for Better Health (WE) proporciona información, educación y la actividad social o de servicio ocasional para las mujeres, ya que hacen malabarismos con múltiples responsabilidades entre la familia, el hogar y el trabajo, junto con otros deberes educativos, espirituales y cívicos para ellas y sus seres queridos. .

Diseñado para ayudar a las mujeres a conectarse y compartir temas de salud importantes para ellas, sus familias y amigos. WE comparte información sobre las próximas clases y grupos de apoyo en el Hospital Summerlin, actividades especiales de salud y seminarios, oportunidades de voluntariado y más.

Olivia Newton-John le da la bienvenida al programa WE.

Al unirse a Women Enlightened, nuestros miembros reciben

• Un kit de autoexamen de senos gratuito (hasta agotar existencias)
  • Un pasaporte a la salud gratuito para rastrear las evaluaciones y la información de contacto del médico
  • Boletín electrónico bimensual con información de salud, grupos de apoyo, clases y más ofrecidos por Summerlin Hospital y The Valley Health System
  • Invitaciones electrónicas sobre próximos eventos especiales, oportunidades de voluntariado y evaluaciones (se pueden aplicar costos adicionales y pueden requerir registro / pago individual, es decir, Noche de pintura, participación en la caminata para recaudar fondos, etc.)
  • Referencias médicas gratuitas
  • Suscripción gratuita a la revista Health News (se requiere correo electrónico o domicilio)
  • Suscripción gratuita a la revista Caring for Kids (se requiere dirección de correo electrónico)