WE brinda apoyo a las mujeres

Women Enlightened for Better Health (WE) proporciona información, educación y actividad social o de servicio ocasional para las mujeres que hacen malabares con las múltiples responsabilidades familiares, domésticas y laborales, además de otras tareas educativas, espirituales y cívicas, propias y de sus seres queridos.

Diseñado para ayudar a las mujeres a conectarse y compartir temas de salud importantes para ellas, sus familias y amigos. WE comparte información sobre las clases futuras y los grupos de apoyo en Summerlin Hospital, actividades y seminarios especiales de salud, oportunidades de voluntariado y más.

Olivia Newton-John le da la bienvenida al programa WE.

Al unirse a Women Enlightened, nuestros miembros reciben:

• Un kit gratis de autoexamen de mama (hasta agotar existencias)
  • Un pasaporte a la salud gratis para registrar los exámenes y la información de contacto del médico
  • Boletín electrónico bimensual con información de salud, grupos de apoyo, clases y más ofrecido por Summerlin Hospital y The Valley Health System
  • Invitaciones electrónicas de eventos especiales futuros, oportunidades de voluntariado y exámenes (se pueden cobrar costos adicionales y puede requerirse inscripción/pago individual, como Paint Night, participación en la caminata para juntar fondos, etc.)
  • Referidos médicos gratuitos
  • Suscripción gratis a la revista Health News (se requiere email o domicilio)
  • Suscripción gratis a la revista Caring for Kids (se require dirección de email)