WE brinda apoyo a las mujeres

Women Enlightened for Better Health (WE) proporciona información, educación y actividad social o de servicio ocasional para las mujeres que hacen malabares con las múltiples responsabilidades familiares, domésticas y laborales, además de otras tareas educativas, espirituales y cívicas, propias y de sus seres queridos.

Diseñado para ayudar a las mujeres a conectarse y compartir temas de salud importantes para ellas, sus familias y amigos. WE comparte información sobre las clases futuras y los grupos de apoyo en Summerlin Hospital, actividades y seminarios especiales de salud, oportunidades de voluntariado y más.

Olivia Newton-John le da la bienvenida al programa WE.

Al unirse a Women Enlightened, nuestros miembros reciben:

• Un kit gratis de autoexamen de mama (hasta agotar existencias)
  • Un pasaporte a la salud gratis para registrar los exámenes y la información de contacto del médico
  • Boletín electrónico bimensual con información de salud, grupos de apoyo, clases y más ofrecido por Summerlin Hospital y The Valley Health System
  • Invitaciones electrónicas de eventos especiales futuros, oportunidades de voluntariado y exámenes (se pueden cobrar costos adicionales y puede requerirse inscripción/pago individual, como Paint Night, participación en la caminata para juntar fondos, etc.)
  • Referidos médicos gratuitos
  • Suscripción gratis a la revista Health News (se requiere email o domicilio)
  • Suscripción gratis a la revista Caring for Kids (se require dirección de email)

Su enfermero coordinador

A través de WE - Women Enlightened for Better Health, se le asignará un enfermero coordinador que servirá como punto central de las comunicaciones sobre su atención médica.

Si ya es miembro de WE, inicie sesión aquí >