Centro Médico del Hospital Summerlin

Desde 1997, el Hospital Summerlin, un hospital acreditado por la Comisión Conjunta de 485 camas, ha estado brindando atención médica de calidad a los residentes de Summerlin y el área de Las Vegas. Ubicado en una comunidad principal planificada, Summerlin Hospital es uno de los centros de atención médica más completos del sur de Nevada.

Entre los servicios especializados que se ofrecen están The Heart Center, The Robotic Surgery Center, The Birthplace, The Children's Medical Center, The Cancer Center, The Breast Care Center y The Rehab Center para la rehabilitación aguda. El Hospital Summerlin está acreditado como un Centro de dolor torácico y un Centro de accidente cerebrovascular primario para el diagnóstico rápido, la intervención y el tratamiento de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Entre los servicios ambulatorios disponibles están la rehabilitación cardíaca, la terapia física y ocupacional para adultos, la terapia física, ocupacional y del habla para niños y un centro de curación de heridas con oxigenoterapia hiperbárica. Los servicios de laboratorio, radiología y cirugía también están disponibles como servicios ambulatorios.

Summerlin Hospital es miembro de The Valley Health System, una red de seis hospitales de cuidados agudos que brindan atención a pacientes en todo el sur de Nevada y sus alrededores. Más información>

El Centro Médico del Hospital Summerlin está acreditado por la Comisión Conjunta, tiene licencia del Departamento de Salud del estado de Nevada y es miembro de la Asociación Americana de Hospitales, la Federación de Hospitales Americanos, la Asociación de Hospitales Occidentales y la Asociación de Hospitales de Nevada.

Centro Médico del Hospital Summerlin

Declaración de misión y visión

MISIÓN

Brindar una atención al paciente de calidad excepcional en un ambiente seguro y compasivo que brinde una experiencia de curación positiva para los pacientes y sus familias.

Visión

Ser reconocido como un líder de salud comunitaria distinguido por nuestra gente, calidad, servicio y dedicación a los pacientes y sus familias. Nuestra pasión será brindar atención de manera centrada en el paciente y la familia:

• Cada persona
  • Cada vez
  • Todos los Días
  • Everywhere

Nuestra atención se guiará por los principios de respeto, dignidad, empatía y el bienestar emocional de nuestros pacientes.

Valor central: Los pacientes y las familias son nuestro propósito.

Para obtener información adicional sobre cualquiera de los servicios disponibles en el Summerlin Hospital Medical Center, llámenos al 702-233-7000.

Datos y cifras

Ubicación (localización)

Ubicado en la comunidad planificada de Summerlin, desarrollada por Howard Hughes Corporation en:

657 Town Center Drive
Las Vegas, Nevada 89144
702-233-7000

Planta física

• 485 camas con habitaciones privadas
  • Campus 40-acre

consultorios médicos

Tenemos dos edificios de consultorios médicos de Summerlin con casi 300 médicos en más de 30 áreas de atención:

653 Town Center Drive

Director de Desarrollo de Negocios

Gina Lewis
Director de Recursos Humanos

La última calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para Summerlin Hospital Medical Center es de una estrella.