Caring for Kids Magazine Primavera 2018

Revista Caring for Kids Primavera 2018

Caring for Kids es una publicación integral en línea que ofrece información de salud, consejos de seguridad y otra información que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los niños en Summerlin y el área de Las Vegas.

En este asunto:
Centro Médico del Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada

Avanzar mientras devuelves

Después de que uno de sus gemelos nació con una malformación anal rectal (ARM), los nuevos padres Lenise y Rocio aprendieron a navegar la vida con un niño que tiene necesidades médicas especiales mientras buscan apoyo y ayudan a otras familias en situaciones similares.
Tratamiento del cáncer infantil, Summerlin Hospital, Las Vegas, Nevada

Tratamiento del cáncer infantil

El año pasado se calculó que unos 10,270 niños serían diagnosticados con cáncer en los EE. UU. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, siendo la leucemia, los linfomas y los tumores cerebrales y otros tumores del sistema nervioso central los más comunes.
Preadolescentes, adolescentes y teléfonos celulares, Summerlin Hospital, Las Vegas, Nevada
Primavera 2018

Preadolescentes, adolescentes y teléfonos celulares

Si eres padre de un adolescente o adolescente, probablemente hayas tenido una conversación sobre teléfonos celulares en algún momento. El pediatra Tal A. Minuskin, MD, fundador de Kiddies 'Pal Pediatrics en Las Vegas, ofrece consejos para padres.

Enfoque en ... Alan Ikeda, MD

“En general, los cánceres pediátricos son enfermedades raras. Sin embargo, incluso tener un hijo afectado por cáncer es demasiado ".
Una guía para padres: cómo sobrellevar cuando su hijo tiene una enfermedad crónica
Primavera 2018

Obtenga consejos para sobrellevar cuando su hijo tiene una enfermedad crónica, como encontrar una red de apoyo, tomarse el tiempo para la relación y recordar cuidarse.