Caring for Kids Magazine Invierno 2017

Caring for Kids es una publicación integral en línea que ofrece información de salud, consejos de seguridad y otra información que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los niños en Summerlin y el área de Las Vegas.

En este asunto:
Children's Medical Center en el Summerlin Hospital Medical Center
Invierno 2017

Nuestra familia es una prueba viviente de que los milagros ocurren en el Hospital Summerlin

Alejandra y Tino Mejía recibieron noticias difíciles poco después de enterarse de que estaban esperando. La esperanza durante un embarazo de alto riesgo, y el apoyo de un equipo hospitalario atento, hicieron posible el milagro de su bebé.
Demasiado tiempo de pantalla
Invierno 2017

¿Demasiado tiempo frente a la pantalla?

De acuerdo con un estudio citado por la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics), un niño promedio de 8 a 10 años pasa casi 8 horas al día con una variedad de medios diferentes, y los niños mayores y adolescentes pasan más de 11 horas por día.
Desorden alimenticio
Invierno 2017

¿Conoces los signos de un trastorno alimentario?

Aproximadamente medio millón de adolescentes luchan con trastornos alimenticios, según un estudio citado por la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA).