Summerlin Hospital recibe el Premio de Sostenibilidad Financiera por la Gestión Responsable de Equipos Médicos

Cerrado miércoles, de febrero de 27, 2019

Miembros del equipo de operaciones de la cadena de suministro en Summerlin Hospital

Summerlin Hospital recibió el Premio de plata de sostenibilidad financiera, 2018, de Grupo de servicio Centurion, que reconoce anualmente los mejores hospitales de EE. UU. por su sostenibilidad financiera y ambiental en la gestión responsable de equipos.

La presentación de premios, realizada el 7 de febrero de 2019, honró al equipo de Operaciones de la Cadena de Suministro del Hospital Summerlin, que es responsable de coordinar la eliminación y / o reutilización de equipos médicos usados, como bombas, equipos de rehabilitación y equipos biomédicos. Los artículos se envían a Centurion Service Group, que luego subasta el equipo para su uso en otros entornos médicos.

"El equipo todavía está en buenas condiciones, pero ya no es necesario", explicó Joe Love, director de operaciones de la cadena de suministro del Hospital Summerlin. "A través de esta asociación con Centurion, sabemos que los equipos se pueden reutilizar efectivamente en otros lugares".

El equipo médico usado plantea varios desafíos logísticos y financieros. La eliminación del equipo médico usado en los vertederos representa una pérdida total de inversión en el equipo y la posibilidad de un impacto ambiental negativo. Esto se ha convertido en un problema creciente que los principales hospitales de hoy abordan agresivamente.

"Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Operaciones de la cadena de suministro por su compromiso con la gestión de activos financieramente responsables", dijo Rob Freymuller, CEO / Director Gerente del hospital Summerlin. "Queremos ser buenos administradores de nuestros recursos, y proporcionar equipos para una vida prolongada es un excelente ejemplo de eso".

Sobre Centurion Service Group

Grupo de servicio Centurion ayuda a hospitales y centros de cirugía a obtener un valor justo de mercado para equipos médicos. El equipo médico usado se vende a través de la casa de subastas de equipos médicos más grande del mundo, llegando a miles de compradores nacionales e internacionales. Centurion ayuda a los hospitales a dejar espacio para nuevas tecnologías y libera importantes recursos financieros que pueden utilizarse para mejorar la atención al paciente. El resultado reduce el daño ambiental al mantener el equipo fuera de los vertederos, lo que lo hace disponible para reventa asequible a las comunidades de todo el mundo.