Una mujer mayor y una mujer más joven abrazándose
Summerlin Hospital organizará la campaña “Be The Match” el 27 de septiembre
El objetivo de la campaña es aumentar el número y la diversidad de donantes de células madre sanguíneas para personas con cáncer de sangre.
La mujer juega con un niño o una nieta que sonríe y es feliz
Summerlin Hospital realizará controles de seguridad de asientos de automóviles
Los hospitales de Spring Valley y Summerlin están organizando controles de seguridad de asientos de automóviles en el lugar de forma rotativa.
Summerlin Hospital obtiene la certificación ENERGY STAR
Summerlin Hospital implementó una variedad de medidas de eficiencia energética en los últimos cinco años, incluida la instalación de iluminación LED y la puesta en funcionamiento de los sistemas HVAC para actualizarlos a los estándares de diseño actuales, para obtener esta certificación de especialidad.
Summerlin Hospital celebra su 25.º aniversario con una expansión continua
Surtido de piezas de arte sobre lienzo apoyado contra una pared
Summerlin Hospital Auxiliary busca proveedores para la segunda feria anual de artes/manualidades/vintage
El Auxiliar del Hospital Summerlin está buscando proveedores para su segunda feria anual que presenta obras de arte, artesanías, artículos antiguos y otros artículos únicos.
Festival de Arte y Objetos de Colección en el Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada
El Festival de Arte y Coleccionables se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Summerlin Hospital
Summerlin Hospital Auxiliary ofrecerá una experiencia de compras única y divertida el sábado 4 de diciembre.
Auxiliar del Hospital Summerlin busca proveedores para la primera feria anual de artes y manualidades
Las reservas de espacio cuestan $ 50 por mesa. Los ingresos benefician a becas y programas especiales patrocinados por la Auxiliar del Hospital Summerlin.
Summerlin Nurse gana el honor del concurso de ensayos de enfermería de la Asociación de Hospitales de Nevada
Nikki Groff, RN, y Early Ritter, RN, fueron honrados por la Asociación de Hospitales de Nevada por sus ensayos premiados en el 21º concurso anual de ensayos de enfermería de la organización en todo el estado.
Summerlin Hospital recibe la certificación nacional como instalación de servicio de alimentos sin gluten
Las instalaciones de Four Valley Health System han sido reconocidas como instalaciones de servicio de alimentos sin gluten.
The Cosmopolitan of Las Vegas honra a los héroes de la atención médica del sur de Nevada
Nueve empleados de Valley Health System fueron honrados, incluida la ganadora del Gran Premio Amanda Hamm, RN, Supervisora ​​Clínica.