Grupo de apoyo a pacientes con cáncer de vejiga
Facilitadores de grupo de apoyo de cáncer de vejiga ruegan tomar consciencia y medidas
Muchas personas saben que el sangrado rectal es una posible señal de cáncer colorrectal, pero muy pocas están al tanto de que la sangre en la orina puede ser una primera señal de cáncer de vejiga.
El Summerlin Hospital recibió la certificación de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares de The Joint Commission
Summerlin Hospital Medical Center obtuvo el Gold Seal of Approval® de The Joint Commission para la certificación de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares.
Summerlin Hospital se someterá a un programa de renovación y expansión de $16 millones
Summerlin Hospital Medical Center se someterá a un proyecto de mejora de $16 millones para expandir y renovar múltiples áreas dentro del hospital de cuidados agudos de 454 camas.
Descubra la tecnología robótica que cambió la vida de David Gardner
A David se le diagnosticó cáncer de recto en junio pasado, tres días después de retirarse de su carrera como profesor de ciencias. "Me tomó desprevenido", recuerda cuando lo diagnosticaron.
Los terapeutas infantiles del Centro Médico para Niños del Summerlin Hospital desempeñan un rol único
Los terapeutas infantiles desempeñan un rol único
Los terapeutas infantiles del Centro Médico Pediátrico del Summerlin Hospital ayudan a los pacientes pediátricos a manejar el estrés, la incertidumbre y la ansiedad durante una visita a Emergencias o una hospitalización.