Auxiliar del Hospital Summerlin busca proveedores para la primera feria anual de artes y manualidades

Lunes, agosto 9, 2021

Summerlin Hospital Auxiliary está buscando proveedores para su primera feria anual con obras de arte, artesanías, artículos antiguos y otros artículos únicos. La feria se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre de 2021 de 9 am a 3 pm en todo el primer piso del hospital, ubicado en 657 N. Town Center Drive.

Se ruega a los proveedores que traigan una selección representativa de cualquier artículo que planeen vender al Summerlin Hospital en las siguientes fechas:

• 21 de agosto de 10 a 2 h
  • 27 de agosto de 11 a 1 h
  • 28 de agosto de 10 a 2 h

Las reservas de espacio cuestan $ 50 por mesa. Los ingresos benefician a becas y programas especiales patrocinados por la Auxiliar del Hospital Summerlin.

Los proveedores interesados ​​deben dejar un mensaje en 702-233-7530 o envíe un correo electrónico a summerlinhospitalauxiliary@uhsinc.com para aclarar cualquier duda que tenga.

La tarifa de admisión a la feria es de $ 4 por persona (solo en efectivo); $ 3 si se proporciona un producto enlatado. Todos los productos enlatados serán donados a Tres cuadrados.