Summerlin Hospital celebra su 25.º aniversario con una expansión continua

Lunes, octubre 31, 2022

Centro Médico del Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada

(17 de octubre de 2022 – Las Vegas, NV) – Summerlin Hospital, que abrió como un hospital de 148 camas el 16 de octubre de 1997, está celebrando sus 25th aniversario al incorporar 31 camas médico-quirúrgicas. Se agregarán otras 11 camas para cuidados intensivos pediátricos y pediátricos generales para 2024, lo que elevará el recuento total de camas del hospital a 496.

Centro Médico del Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada

“A medida que la comunidad planificada de Summerlin sigue creciendo, nosotros también”, dijo Rob Freymuller, director ejecutivo de Summerlin Hospital desde 2008. “Durante los últimos 25 años, hemos ampliado nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los residentes del área. Entre nuestros servicios exclusivos se encuentran un departamento de maternidad muy ocupado y cuidados intensivos neonatales de nivel III, servicios cardiovasculares avanzados, nuestro centro médico infantil con sala de emergencias pediátricas, cirugía, atención para pacientes hospitalizados y en la UCI y servicios de terapia para pacientes ambulatorios, servicios quirúrgicos que utilizan tecnología mínimamente invasiva y atención del cáncer. para todas las edades.

“Si bien somos uno de los hospitales más grandes de Nevada con una amplia gama de servicios de atención médica avanzada, nada de esto sería posible sin nuestro destacado equipo de empleados, médicos y voluntarios dedicados que comparten la pasión por la excelencia”, dijo Freymuller. “Su compromiso con nuestros pacientes y familias, sus compañeros de trabajo y nuestra comunidad es la clave de nuestro éxito”.

Summerlin Hospital también desempeñó un papel único en el establecimiento de The Valley Health System. Antes de 1997, Valley Hospital era el único hospital de cuidados agudos del área de Las Vegas propiedad de Universal Health Services (UHS). “La incorporación de Summerlin Hospital lanzó The Valley Health System”, dijo Karla Pérez, vicepresidenta regional, División de Cuidados Intensivos, UHS. A esto le siguió la adquisición de Desert Springs Hospital (1998) y las aperturas de Spring Valley Hospital (2003), Centennial Hills Hospital (2008), Henderson Hospital (2016), The Valley Health Specialty Hospital (2021) y West Henderson Hospital ( 2024).

Centro Médico del Hospital Summerlin, Las Vegas, NV

Aspectos destacados únicos del Hospital Summerlin
Cuidado cardiovascular avanzado
– Los servicios del Summerlin Hospital incluyen cirugía cardíaca, procedimientos de cateterismo cardíaco, procedimientos de electrofisiología, una unidad de atención cardiovascular y el único programa de rehabilitación cardíaca para pacientes ambulatorios en The Valley Health System.

Líder de Cirugía “Robótica” Mínimamente Invasiva – La cirugía asistida por robot permite a los médicos realizar cirugías complejas con mayor precisión y flexibilidad, ya que los pacientes se benefician de una reducción del dolor y la pérdida de sangre, un menor riesgo de infección y tiempos de recuperación más breves. ¡En la primavera de 2022, el equipo de cirugía celebró el hito monumental de realizar más de 12,000 XNUMX casos quirúrgicos utilizando tecnología mínimamente invasiva!

Atención del cáncer para todas las edades – Summerlin Hospital sirve como el centro de The Valley Health System para servicios de oncología, brindando cirugía relacionada con la oncología, procedimientos específicos de urología y mama y quimioterapia para pacientes hospitalizados para adultos y niños.

Establecimiento de una Unidad de Educación Dedicada para Estudiantes de Enfermería – Desde 2012, Summerlin Hospital ha creado un entorno enriquecedor para los estudiantes de enfermería de la UNLV dentro de su Unidad de Educación Dedicada (DEU). Actualmente, hay dos DEU en Summerlin Hospital, donde los estudiantes se asocian con personal de enfermería dedicado cada semestre para ayudar en el cuidado de los pacientes asignados por las enfermeras; esto permite que las enfermeras brinden atención individualizada a los estudiantes y compartan información, educación, consejos y mejores prácticas para las responsabilidades de enfermería y el cuidado del paciente.

Hogar del programa de residencia en medicina de emergencia de VHS: El programa de residencia de Medicina de emergencia comenzó en julio de 2020 y acepta ocho residentes cada año para su programa de tres. Los residentes rotan entre cinco hospitales, pero pasan la mayor parte de su tiempo en Summerlin Hospital trabajando en las áreas de urgencias pediátricas y para adultos, servicios médicos de emergencia (EMS), administración y ultrasonido.

Acerca del Hospital Summerlin
Summerlin Hospital es miembro de The Valley Health System, una red de hospitales especializados y de atención aguda, departamentos de emergencia independientes, servicios ambulatorios y consultorios médicos, que atienden a pacientes en todo el sur de Nevada y las comunidades circundantes.

Ubicado en la comunidad planificada de Summerlin, el hospital de 485 camas ofrece atención de emergencia, atención cardiovascular avanzada, salud de la mujer, servicios integrales de maternidad, una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III, un centro médico para niños, servicios quirúrgicos, atención oncológica para adultos. y niños, y programas especializados en accidentes cerebrovasculares, dolor torácico, cuidado avanzado de heridas y medicina hiperbárica, rehabilitación cardíaca y servicios de terapia ambulatoria para adultos y niños.

Puede encontrar información actualizada sobre The Valley Health System en:
Facebook: www.facebook.com/TheValleyHealthSystemLV
Instagram:  www.instagram.com/thevalleyhealthsystem