El Hospital Summerlin recibió la certificación de rehabilitación por accidente cerebrovascular de la Comisión Conjunta

Miércoles, Mayo 31, 2017

Summerlin Hospital Medical Center ha obtenido el sello de aprobación de oro de la Comisión Conjunta® para la certificación de rehabilitación de accidentes cerebrovasculares. La unidad de rehabilitación aguda del hospital brinda terapia física, ocupacional y del habla y atención de enfermería a las personas que se recuperan de un accidente cerebrovascular, cirugía u otra enfermedad o lesión traumática. El Sello de aprobación de oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de brindar atención segura y efectiva al paciente.

"Esta certificación ejemplifica nuestro compromiso de ayudar a los pacientes durante su recuperación", dijo Rob Freymuller, CEO del Hospital Summerlin. "Nuestro equipo de rehabilitación aguda crea programas personalizados para cada paciente para enfrentar sus desafíos únicos, como aprender a caminar y hablar nuevamente después de un derrame cerebral".

Para lograr esta certificación, los empleados del Hospital Summerlin se sometieron a una rigurosa revisión in situ en octubre de 2016. Expertos de la Comisión Conjunta evaluaron el cumplimiento de los estándares nacionales de atención específica de enfermedades y los requisitos específicos de rehabilitación aguda. Para lograr la certificación, la unidad de rehabilitación aguda adoptó pautas de práctica clínica de la Asociación Americana de Enfermeras y la Asociación de Enfermeras de Rehabilitación para combinar lo mejor de ambas organizaciones para beneficiar a los pacientes.

Establecida en 2002 y otorgada por un período de dos años, la Certificación de atención específica de enfermedades de la Comisión Conjunta evalúa los programas clínicos en toda la atención y aborda tres áreas principales:

1. Cumplimiento de las normas nacionales basadas en el consenso.
  2. Uso efectivo de guías de práctica clínica basadas en evidencia para administrar y optimizar la atención.
  3. Enfoque organizado para medir el desempeño y actividades de mejora

Obtenga más información sobre nuestro cuidado del accidente cerebrovascular