Resumen de la unidad

4 West es una unidad médica / de telemetría de 36 camas que se especializa en el manejo del cuidado del accidente cerebrovascular. 4 South es una unidad de desbordamiento de 30 camas que atiende a la misma población de pacientes.

Tipos de trabajo en la unidad

4 West y 4 South emplean enfermeras registradas (RN), asistentes de enfermería certificados (CNA) y coordinadores de unidades.

Titulos:

• Licencia de Nevada RN
  • Licencia de la CNA de Nevada
  • Certificación actual de soporte vital básico (BLS)
  • Certificación NIH dentro de los 6 meses de empleo

Los nuevos graduados son bienvenidos.

Qué esperar al trabajar en esta unidad

Las enfermeras, los CNA y los UC que son nuevos en esta unidad recibirán orientación individualizada en función de su experiencia actual. Todos los miembros del personal trabajan turnos de 12 horas y están obligados a trabajar dos fines de semana cada mes, así como a rotar para cubrir las vacaciones. Nos centramos en la atención centrada en la familia y el paciente y nos enorgullecemos de nuestro servicio de excelencia.

Nuestro objetivo es mantener una relación paciente a enfermería de seis a uno, con dos CNA por turno. 4 West es una Unidad de Educación Designada que trabaja con la Universidad de Nevada, Escuela de Enfermería de Las Vegas para ayudar a capacitar y moldear a las enfermeras del futuro. Serás parte de un equipo establecido con una fuerte cultura en el trabajo en equipo y un crecimiento positivo. Además de trabajar juntos, el personal construye trabajo en equipo a través de eventos sociales y reuniones. Contamos con un personal multicultural y apreciamos y entendemos todas las prácticas y creencias culturales. Creemos en la comunicación abierta y en la responsabilidad personal y de los compañeros.

Oportunidades educativas

El Sistema de Salud del Valle (VHS) ofrece educación continua a través del sistema de aprendizaje en línea Healthstream para ayudar a las enfermeras a mantenerse al día con toda la educación continua requerida. Los miembros del personal también tienen la oportunidad de asistir a conferencias y clases que pueden ayudar a mejorar su práctica. Hay varias clases ofrecidas a través de The Valley University que son fácilmente accesibles para todo el personal. También ofrecemos reembolso de matrícula para los miembros del personal que están inscritos en programas de grado.