Summerlin Hospital se someterá a un programa de renovación y expansión de $ 16 millones

Miércoles, Mayo 3, 2017

El Centro Médico del Hospital Summerlin se someterá a un proyecto de mejora de capital de $ 16 millones para expandir y renovar múltiples áreas dentro del hospital de cuidados agudos de 454 camas.

Los elementos clave incluyen agregar 36 camas médico-quirúrgicas, lo que aumentará la capacidad autorizada a 490 camas, y expandir el Lugar de nacimiento en el Hospital Summerlin al agregar una sala de operaciones, expandir el área de triaje materno y aumentar la capacidad de la sala de recién nacidos. Además, la unidad pediátrica del Children's Medical Center se someterá a renovaciones adicionales.

"Hemos experimentado una demanda continua de servicios y crecimiento dentro de nuestra comunidad", dijo Rob Freymuller, CEO del Hospital Summerlin. “Entregamos más de 5,000 bebés en 2016, por eso estamos ampliando nuestro lugar de nacimiento. También hemos visto un aumento en las visitas de emergencia y los procedimientos quirúrgicos ".

La última gran expansión del hospital, una torre de pacientes de seis pisos, se completó en 2009, agregando más habitaciones para los servicios de mujeres, una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III y unidades de enfermería especializadas para cuidados críticos, recuperación posquirúrgica y necesidades médicas. El hospital recientemente agregó otras 48 plazas de estacionamiento, además de sus tres estacionamientos.