Voluntarios adolescentes

Los adolescentes que estén interesados en el voluntariado en Summerlin Hospital Medical Center pueden postularse para nuestro programa de voluntariado de verano. Para calificar, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Deben tener 15 años de edad al 1.° de junio
  • Un promedio de 2.5 o más en la escuela
  • Ser capaces de llevar a cabo tareas de forma independiente con mínima supervisión
  • Gozar de buena salud
  • Comunicarse bien en inglés
  • Estar dispuestos a comprar una camiseta de voluntario de $25

Compromiso

Los adolescentes aceptarán trabajar como voluntarios durante nuestra sesión de verano entre el 13 de junio y el 15 de agosto. Los voluntarios pueden trabajar un turno de cuatro horas por semana durante la sesión de verano. Los turnos de mañana y tarde se ofrecerán únicamente de lunes a viernes.

Cómo postularse

Les pedimos a los voluntarios adolescentes que nos envíen una solicitud para participar y su boleta de calificaciones antes del 28 de febrero. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para enviar su solicitud y la boleta de calificaciones para participar del programa de voluntariado para adolescentes.

1. Descargue la solicitud de voluntariado para adolescentes
  2. Complete los campos que correspondan
  3. Envíe las solicitudes completas a los Servicios de Voluntarios, junto con:
    • Una copia del boletín de calificaciones más reciente
    • Un ensayo de 250 palabras que describa por qué quiere ser voluntario de Summerlin Hospital Medical Center

Puede enviar su solicitud, boleta de calificaciones y ensayo de una de dos maneras:

1. Por email a jody.Pelser@uhsinc.com
  2. Por correo a Summerlin Hospital Medical Center, ATTN.: Volunteer Services, 657 Town Center Drive, Las Vegas, NV 89144

Entrevista

Una vez que hayamos revisado su solicitud, un reclutador de Servicios de Voluntarios se contactará con usted para programar una entrevista. Las entrevistas se realizan en abril y la selección se basa en la solicitud, el ensayo, dos evaluaciones de referencia, experiencia previa en servicios comunitarios y personalidad. En caso de aceptación, el reclutador le asignará alguno de los puestos disponibles en ese momento.

Orientación

En mayo de cada año se dicta una clase de orientación de 2 horas. Su reclutador le informará la fecha de la clase, la cual suele comenzar a las 8:30 a.m. Uno de los padres debe acompañar al adolescente.

Pruebas PPD

Una prueba PPD determina si tiene o no tuberculosis (TB), una grave infección que se transmite a través del aire. La Oficina de salud para empleados administrará la prueba para los voluntarios sin cargo alguno.

Vacuna contra la gripe

Durante la temporada de gripe (según lo determinado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), los voluntarios deben recibir una vacuna contra la gripe antes de su primer día de trabajo. Presente al hospital un comprobante de la vacuna contra la gripe. Consulte a su reclutador de Servicios de voluntarios acerca de las vacunas gratuitas contra la gripe suministradas por Summerlin Hospital. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los Servicios de voluntarios al 702-233-7532.