Voluntarios adolescentes

Los adolescentes que estén interesados ​​en ser voluntarios en el Centro Médico del Hospital Summerlin pueden solicitar nuestro Programa de Voluntarios Adolescentes. Para calificar, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Debe ser 16 años de edad
  • Un promedio de calificaciones de 2.5 o más
  • Capaz de realizar tareas de forma independiente con una supervisión mínima
  • Estar bien de salud
  • Comunicate bien en ingles

Compromiso

Los voluntarios pueden trabajar un turno de cuatro horas por semana, por un mínimo de 100 horas.

Cómo presentar tu solicitud

Pedimos que los voluntarios adolescentes nos envíen una Solicitud de voluntario adolescente y su boleta de calificaciones más reciente. Siga las instrucciones a continuación para enviar su solicitud y boleta de calificaciones para el Programa de Voluntarios para Adolescentes.

1. Descargue nuestra Solicitud de voluntario adolescente
  2. Complete los campos correspondientes
  3. Proporcione una copia de su boleta de calificaciones más reciente.

Entrevista

Una vez que hayamos revisado su solicitud, un reclutador de Servicios Voluntarios se comunicará con usted para programar una entrevista. Si es aceptado, el reclutador lo ubicará en función de los puestos disponibles actuales.

Prueba de PPD

Una prueba de PPD determina si usted tiene tuberculosis (TB) o no, una infección grave que se propaga por el aire. La Oficina de Salud del Empleado administrará la prueba a los voluntarios de forma gratuita.

Vacuna contra la gripe

Durante la temporada de gripe (según lo decidido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades), se alienta a los voluntarios a considerar una vacuna contra la gripe. Pregúntele a su reclutador de Servicios Voluntarios sobre las vacunas gratuitas contra la gripe proporcionadas por el Hospital Summerlin. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicios Voluntarios al 702-233-7532.