Caring for Kids Imagen de portada Primavera de 2017

Caring for Kids Magazine Primavera 2017

Caring for Kids es una publicación integral en línea que ofrece información de salud, consejos de seguridad y otra información que puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los niños en Summerlin y el área de Las Vegas.

En este asunto:
Su tiempo para brillar, Summerlin Hospital, Las Vegas NV

Su tiempo para brillar

Cinco años después de haber nacido prematuramente en el Centro Médico para Niños del Hospital Summerlin, la preescolar Cali Kiss fue elegida para ser la Embajadora de Niños del Valle de Las Vegas para March of Dimes.
Sala de emergencias de pediatría en el Hospital Summerlin, Las Vegas, Nevada
Primavera 2017

¿Por qué una sala de emergencias pediátrica?

Los niños tienen necesidades muy diferentes de los adultos, especialmente en una emergencia médica.
Sintonizando con Teen Health, Summerlin Hospital, Las Vegas, Nevada
Primavera 2017

Sintonizando la salud de los adolescentes

Su hijo atraviesa muchos cambios en la adolescencia, y los buenos hábitos de hoy pueden ayudar a mantener una mejor salud en el futuro, dice el pediatra Wesley Robertson, MD.
Urología Pediátrica

Enfoque en: Jessica T. Casey, MS, MD

"Tranquilizo a las familias y les hago saber que muchas afecciones urológicas no son tan raras como podrían imaginarse".